Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
409 / 740
#3265

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, yo no lanzaría todavía campanas al vuelo; hay todavía mucho inversor atrapado y con pérdidas latentes fuertes / altamente desesperados, que al más mínimo intento de recuperación irán soltando papel. Además, no es la primera ocasión que vemos cambios de dirección repentinos como reacción post-resultados (subiendo o bajando fuerte con la publicación y haciendo lo contrario en las subsiguientes sesiones). Mucha precaución, que puede haber también un cierto componente de cierre de cortos en este tipo de subidas tan violento en una única sesión (ver hoy el pico que hicieron las "B" con un cierre bastante inferior al mismo, por bien que similar en magnitud al de las "A" - más líquidas y menos sensibles a este tipo de fenómenos).

No olvidemos que en el 2S del 2021, GRF ha reportado pérdidas a nivel de beneficio neto (luego, el nivel de apalancamiento operativo del negocio es muy elevado, para lo bueno y para lo malo ...).
#3266

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El viernes compré más PHMR  como puse en el foro de Rahomar en el que pongo todas mis operaciones. Va a ser verdad que me tiene que contratar Buffet.
Ahora en serio, es sólo una racha de buena suerte, aunque en SAN tengo algo de pérdidas. Y otra vez tengo cortos en SP500.

Si saben como me pongo...
#3267

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

@Perezma cual es el fondo de Rahomar?
#3269

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vigila las compras de Santander que todavía lo vas a encontrar más barato. Está bajista de libro, el peor banco con creces.
#3270

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He vendido hoy mis preferentes. Me ha permitido recuperar lo que perdí el año pasado en las ordinarias.

A ver para donde tiran ahora

Freedom is driven by determination

#3271

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi me ha gustado la reacción a los malos resultados. Es buena señal.
#3272

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sobre todo el volumen.

Pero esa mm200 es amenazante 

Freedom is driven by determination

Brokers destacados