Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
328 / 740
#2617

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo promediaré mis Grifols cuando baje un poco más si baja. Que casi lo prefiero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2618

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de promediar unas poquitas de las B. A 11,906€ creo que me indico la compra.
Y eso, que si citi recomienda, malo.
Tenemos como ejemplo la recomendación de este a arcelormitall, le daba un valor de 100€ y el título perdió 5€ aquella semana.
Me parece buen precio para promediar y buena empresa donde colocar los dineros.
#2621

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Han dicho que retiran reparto de dividendos hasta 2023 o lo he soñado????.
#2622

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo comentaron sí, hasta recuperar ratios de deuda de no recuerdo qué nivel.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2623

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Exacto, por debajo de las 4x EBITDA, así que quedan un par de añitos mínimo de travesía del desierto en este sentido!
#2624

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso si podemos fiarnos de los Grifols... la última vez nos dijeron, con GIC, que iban a reducir endeudamiento con la mano derecha... mientras con la izquierda estaban cerrando lo de Biotest, que si algo implicaba, era aumento de endeudamiento a niveles astronómicos... me llama la atención que ningún Significativo se quejara... (doy por hecho que se enteraron como el resto de la operación y que no hubo información privilegiada de por medio claro... aunque me llama la atención que, siendo los que se veían más afectados fueran los que menos se quejaran... cuando entre la mayoría de free-float -o carnaza, como supongo que gustan más de referir "los Grifols"- la noticia fuera recibida, como mínimo con sorpresa y desconcierto, por no decir, indignación... sobre todo después del comunicado de GIC hablando de reducir deuda... pero bueno... seguro que son cosas mías y "el mercado" es """""""soberano""""""")
Brokers destacados