Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
259 / 740
#2065

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols solo se da la vuelta a su tendencia con una vela alcista de verdad, como puuede ser un martillo con volumen, o una envolvente alcista con volumen. 

o eso, o presentar un 1Q decente, cosa que dudo, porque mira como baja. 


#2066

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una de las razones posiubles de la caida de Grifols, se encuentra en la razones que da goldman sarchs a las caidas de su competidor numero 1 y lider del mercado CSL plasma. 


Foggy future weighs on CSL’s share price

Management warned that plasma collections had been impacted due to the challenging environment in its half results. As a result, CSL had experienced additional costs associated with collecting plasma.

Additionally, analysts at Goldman Sachs made the decision to downgrade CSL’s rating to a neutral. Analysts were concerned that management only reaffirmed guidance on the strong profit lift, instead of upgrading. This was interpreted by the analysts as potentially signalling headwinds for the company.

Accounting for today’s move, the CSL share price has now fallen by 16.5% in the last 12 months. 


Lo que viene a decir es de que como yo ya dije... el covid, va a incrementar los costes de procesado de plasma, debido a filtros y mas cosas, ademas de los costes de recoleccion, lo que hara sera estrechar margenes de beneficios. 

Y eso es lo que quizas el mercado iba poco a poco sabiendo. 

Y grifols trata de cubrirlo, comprando mas centros, de forma que el incremento de las ventas superen la perdida de beneficios por estrechamiento de margenes. 

y de ahi las compras aceleradas. 
#2067

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que estamos tratando de justificar que la empresa ha vuelto a ser valorada a múltiplos más normales. Como siempre, el precio da y quita razones. Cuando baja se bajan los precios objetivos, y cuando sube se suben los precios objetivos. De aquí solo se sale presentando unas cuentas espectaculares, sin más.
#2068

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo unico que importa son los resultados, cualquier cosa que pase en el precio da igual, lo que pasa que en un mundo del mercado eficiente, los precios suelen adelantarse a los resultados. 
#2069

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Salvo que la subasta lo remedie, me temo que parece querer cerrar en mínimos anuales de nuevo (19,18 aprox).

Coincido que hasta que un día no confirme al cierre una figura de martillo o una envolvente, y con volumen (la que parecía plantear ayer, y la tumbaron), seguirá purgando unas sesiones más. A ver hasta dónde.

También coincido, que cualquier compra entre 18 y 20 euros será buena a m/p. Con la debida paciencia
#2070

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se va a los 17€ 
#2071

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Día feucho, pero no sean tan pesimistas, los 19 todavía siguen en pie. 

Llevamos 3 días con buena entrada de volumen, para mi es muy buen signo, aunque deje velas feas. Lo preocupante sería esas mismas velas con un volumen mediocre o bajo. 

 


#2072

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hundirían el precio más todavía y su precio medio de salida sería más bajo.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados