Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
659 / 740
#5265

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

pensándolo Grifols tendría mejor que contratar a Chuck Norris (por si el chino ha huido a Oriente) o a la mafia neoyorkina (por si anda escondido en EE.UU), seguro que son más eficaces en estos casos que los abogados,fiscales y jueces. 
Puede hacerlo a través de Scranton, para no dejar huellas :-)

#5266

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

..el aluminio del bocata es lo que ya sabemos que van a sacarle bacalo...pero vamls que si lo sabe un gili de rankia los de griffols ni te cuento...y el super buffet...ya ni te cuento que te cuento...que se dejen de telenovelas en la empresa y que hagan lo que saben hacer...al mercado no lo apacoguas con demandas de ningun tipo...a algunos chiquichanclas si...y al menos le enseñas un mono para darle caña...y aparciguarles la frustracion....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5267

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

no te quepan dudas.....un abrazo...mientras ya a pinchado los 12...decir eso cuando estaba a 8.y pico...era riesgoso...veremos mañana las cuentas ...las estudio y ya te dire...pero te anticipo que creo que los numeros gordos no os van a disgustar...al menos es lo que yo haria...ya habra tiempo para retocar...el objetivo es llevarla a 9000 de capitalizacion...hay las aguas estaran menos revueltas...no hay que estusdiar mucho para sentir...de momento la primera prediccion se ha cumplido..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5268

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

parece que este pasando en una republica bananera. 
Siempre fue y sera un gran pais para la delincuencia de guante blanco :

  no consta ninguna dirección ni de Gotham, ni de su máximo responsable, donde remitir la citación judicial, ni tampoco de su socio General Industrial Partner, fondo que ejecutó las posiciones bajistas 

Si dicho plazo transcurre sin noticias, "el tribunal (por moción o por sí solo después de notificar al demandante) debe desestimar la acción sin perjuicio contra ese demandado 
#5269

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...el papel albal...ya se dijo...asi funciona...bienvenidos a la realidad...habra oficinas si y solo si...la cnme y su homologa ven indicios de falsedad en las cuentas...que por otro lado...si han pedido mas documentacion es porque ...si y solo si...bo la entregaron ...si y solo si....estaban tan limpios ..toca bajadilla por ello...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5270

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas camarada,

Yo hablé desde una perspectiva cuantitativa, concretamente del volumen del libro de operaciones totales ejecutadas y a qué precios. Y luego, del actual libro de opciones en IB que permanece abierto, concretamente el interés abierto en los trimestrales más cercanos de MEFF. Por supuesto, luego ya en el OTC es imposible saber quién presta a quién acciones y demás, y quién tiene que cerrar todavía su interés abierto o rolarlo. 

Lo de la perspectiva cualitativa o por fundamentales, ahí yo no me meto porque yo honestamente controlo poco habiendo dejado de actualizar la empresa estos años. Sólo hay que ver la "cagadita" que me marqué no viendo a priori el esperpento de consolidar números de no participadas. 

De todas formas, cada uno tiene su convicción, por eso hay mercado, jeje.

Un saludo y buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5271

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En 14 años que llevo por aqui...desde que me asome la primera vez...jamas he recomendado una empresa quiebra...ya hace que hice de la pobreza mi forma de vida...y grifols es la segunda vez que la recomiendo...entiendo que tu operativa se ajusta a tu personalidad y a tu bolsillo...pues a buen segiro que con mas fadriquera hubieses arriesgado mas.....esta sociedad la sigo desde antes de que cotizara...mi padre me la enseño hace 50 años ...y me conto cosas que no podria contar pues...entonces si que me metian en la carcel.....el recorrido desde donde empezaron a donde estan es algo que algun dia se estudiara ... cosas del oro rojo...son pioneros....saben lo que hacen...pero...cambiaron los tiempos en 2005 y la familia no se entero que ya no podian seguir haciendo las cacicadas propias de la nobleza catalana......ahora me daran...por decir esto...y esto es algo que hay que saber para sentir el pasado el presente y el futuro de esta empresa...un abrazo....esto es aparte ...y ...a sabiendas que el loby catalan en rankia esta bastante bien organizado...cosa que no me parece mal...pero...que se quien es quien ...sin tener acceso ....solo sabiendo descifrar el metalenguage de algunos multinicks....esto es como la pupila o las huellas dactilares....es unico e irrepetible....pocos a lo largo de la historia han sabido generar tantos alias como metalenguajes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5272

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols pidió a cnmv poder enseñar las cuentas antes de tiempo para acallar el escándalo gotham 
Así pues los resultados serán buenos 
Pero tal y como es la bolsa no me extrañaría nada que empiece en verde entorno a 12 y después poner a bajar en modo compra rumor vende noticia 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados