Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
128 / 740
#1017

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver si tienes razón, y empieza a remontar, que la tengo bastante más arriba :-$

#1018

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La razón nos la dará el precio, espero que no me la quite jajaj, por ahora me sigue gustando.

Suerte que será la mía también.

Saludos

#1019

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Proyección por estructura alcista en el ultracorto plazo pasa por los 20,02 €.. veremos si lo cumple.

Saludos

#1020

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas tardes, tenemos Grifols un poco olvidada. Yo tengo poca experiencia en ella pero cansado ya de entrar y salir en IAG, he decidido posicionarme en ella. Parece mantener soporte 18,5, y parece quedar lejos el siguiente que parece andar por los 17,9. Alguien que lleve tiempo en este valor para opinar?

#1021

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols no debería tener problemas para llegar a la resistencia del lateral (aunque en los últimos arreones se ha frenado antes)

A poco que el ibex se ponga verde, a los 19,80 - 20.00 debería llegar sin mucho problema.

De los 20,00 hacia arriba ya es otro cantar.

#1022

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Menudo ostión se está metiendo Grifols hoy.

No es normal el comportamiento que ha tenido. Próximo soporte 18,00.

No entraron los especuladores durante el arreón y ahora mismo está sufriendo por el poco volumen

#1023

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bufff pues hoy sigue igual -1%. A donde nos vamos?? Dsd que compré sólo la veo en rojo.

#1024

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Desde enero de 2015 se está moviendo entre los 18€ y los 20€, con alguna escapada puntual a los 21€.

Ahora vuelve a estar en los 18€ y me planteo tomar posiciones con un stop bastante ajustado. Los resultados los presenta el 8 de noviembre, igual la cotización se vuelve remolona hasta ese día.

Brokers destacados