Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
116 / 740
#921

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Dónde está la fortaleza que llevaba mostrando este valor? En las últimas 5 sesiones se deja más del 15%. En estos momentos, se cambia a 35'155€.

#922

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

hoy sigue de capa caída, es la única en rojo con el ibex rebotando

#923

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Después de unos meses de quiero y no puedo, parece que GRF vuelve a animarse y ataca su máximo histórico. Si esta vez los supera (ya lo intentó en abril y no lo consiguió) intuyo que el valor puede entrar en un nuevo ciclo de subida libre. A ver qué pasa. ¡Suerte a los que están dentro!

#924

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mañana presenta resultados. Siguiendo la tónica del 2T, serán buenos y superaremos la resistencia

#925

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esperemos, aunque en anteriores ocasiones y con resultados muy buenos ha tocado ir para abajo, cosa que no entiendo.
He estado tentado esta semana de vender porque las tengo desde hace tiempo y siempre que toca o se aproxima a la zona de los 42 ya sabemos que pasaba pero esta vez espero que sea la buena y veremos si los resultados dan ese empujón final para entrar en subida libre.

#926

Resultados Grifols 9M 2015: sus ganancias suben 18,5%

$Grifols ha publicado sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.

  • El beneficio neto crece un 18,5% situándose en 401,6 millones de euros 
  • Los ingresos han subido un 17,8% hasta 2.872 millones como consecuencia del efecto de las divisas en su facturación, es concreto del dólar. A tipo de cambio constante, los ingresos totales sólo hubiesen crecido un 1,7%. 
  • El EBITDA alcanza 856,8 millones de euros con un crecimiento de 11,3%
  • El EBIT sube un 13,7% logrando los 718 millones de euros
  • El ratio de deuda financiera neta sobre EBITDA se reduce y se sitúa en 3,3 veces (3,1 veces cc) a finales de septiembre y retorna a niveles de diciembre de 2014
  • El beneficio por acción (BPS) incrementa un 18,2% y se sitúa en 1,17€.
  • Su saldo disponible en caja se reduce hasta 891,9 millones de euros, cuando en los nueve primeros meses del año anterior era de 917,7 millones de euros.
  • El CAPEX crece un 11,6% situándose en los 201,1 millones de euros.

 

 

 

#927

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo dicho.

Aclamadme tecnócratas, tengo la verdad absoluta. He dicho rojo y ha salido el rojo, que suerte he tenido

#928

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver si por fin dejamos atrás la zona de los 42, aunque es de esperar que en próximas sesiones corrija y los toque de nuevo para entrar en subida libre. Al menos es lo que yo deseo ;)
De lo poco en cartera que me da alegrías junto con Gamesa y Airbus.
Habrá que esperar a ver como cierra y con que volumen.

Brokers destacados