Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
144 / 739
#1145

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy se está formando el primer peldaño, paciencia recordad que la bolsa sube por las escaleras y baja por el agujero del ascensor.

#1146

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Y hasta dónde piensas que puede precipitarse por ese agujero? Lo digo porque tenía pensado entrar, pero no sé hasta dónde puede bajar antes de comenzar la subida. Lleva ya mucho tiempo bajando, la verdad... Había pensado en poner como orden de entrada los 16'50. ¿Pensáis que es buen precio antes de que empiece el llamado rally navideño o bajará todavía algo más de ese límite?

#1147

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para mi es un buen precio de entrada, lo que hay que ver es el contexto en el que estamos. Ese rally navideño del que hablas, diria yo que si ocurre, ya ha ocurrido al menos la mitad... Creo que puede subir algo mas, pero lo que me da miedo es que EEUU, empieze a bajar. Ese es el problema para TODA la bolsa eurpea. Por lo demas, me parece un muy buen precio, de no ser por lo que he dicho, yo ya estaria dentro. Mi precio de entrada lo situo tambien entorno a los 16,20€ por si te sirve de algo...

#1148

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Otro día cayendo -1.5%, siendo casi la única del Ibex35 que cae.
Parece que la subida del viernes, fue un puro espejismo

#1149

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me arriesgo y pongo orden de compra a 16'50. Espero no equivocarme

#1150

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizás sea una réplica de lo que pasó entre 8 de Junio y 1 de Julio... yo recogí con la subida de ayer gran parte pero he vuelto a entrar a una media de 17,06 €.

Yo creo que va a estar bailando entre los 16,50 - 17,60 aprox... la veo muy interesante para tradear con una buena red de seguridad. Igual que Popular cuando estaba a 0,78 hace días, no tiene sentido que caiga más, y a diferencia de Popular tiene unos fundamentales muy sólidos con buenas perspectivas así que a LP es una inversión segura, en el peor caso de no poder aprovechar el tradeo bajo este escenario de seguridad (que es lo que la hace ideal desde MI PARTICULAR punto de vista del trading) me quedaría quieto a la espera.

#1151

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo estaba enganchado muy arriba, con las nuevas compras he bajado media, pero sigo estando muy arriba. Será cuestión de esperar y no volver a mirar cotización en un par de meses

#1152

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Al final no me entró la orden dada a 16'50. No sé si volver a ponerla para mañana o esperarme a ver si baja un poco más.

Brokers destacados