Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
126 / 740
#1001

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Perdona por no contestarte antes, estos días he estado un poco líado y no había visto el correo con las notificaciones. No he recibido ningún privado, voy a revisarlo otra vez por si acaso.

Saludos!

#1002

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Subida de 10% en 10 días, alguien sabe el motivo?? Por mi que siga subiendo, aunque desconozca motivo :-)

#1003

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

esta muy condicionada por el dolar

#1005

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hace tiempo que nadie comenta en el foro de Grifols. Creo que es una empresa que va bien, sigue creciendo y tiene un cifra de negocio importante, además de que tiene una gran presencia en EEUU. Es un valor para tenerlo en la cartera a largo plazo; está claro que noticias como el Brexit le pasan factura, pero también vemos que bajó el 24 de junio (cuando se conoció el resultado del referéndum) y poco a poco ha ido recuperando hasta el máximo de lo que llevamos de año en 20.43€.

Saludos !

#1006

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya casi que la considero mas americana que otra cosa,pienso es un negocio al que no es fácil acceder y que aparezca competencia.Una lástima hoy de nuevo se rechazan los 20,43.Yo llevo las b,de hace un tiempo y cierto que no habrá subido mucho.Pero tampoco ha caído,como el Ibex.Y de momento pues le ha dado estabilidad a la cartera
Saludos

#1007

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La firma prevé invertir unos 228 millones de euros en España hasta 2022. La empresa, con sede en Cataluña, destinará 10 millones de euros a ampliar sus instalaciones productivas en Parets del Vallès. Además, según recoge Expansión, España supondrá el 19% de la inversión anunciada por Grifols hasta 2022. Entre las inversiones que también repercutirán en España, figuran los 36 millones de euros destinados a la división de Hospital.

Grifols prevé invertir 1.200 millones de euros hasta 2020, de los que gran parte se destinarán a la división de biociencia. Así lo anunció el mes pasado en una presentación que realizó la empresa en la reunión de analistas e inversores en Dublín (Irlanda). Según consta en este documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recogido por Europa Press, un 45% de las inversiones (540 millones de euros) se destinará al área de biociencia e incluye una nueva planta en Clayton (Estados Unidos) y mejoras en el resto de instalaciones de esta división, ubicadas en Barcelona y Dublín.

#1008

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que poco seguimiento de Grifols. ¿Entrada en 19-19.50€ y esperar que esta sea la definitiva para superar la resistencia de 20,45? Tiene una buen soporte en los 18€.

Brokers destacados