Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Grifols GRF · Mercado Continuo
9,50 € -1,66 % baja
Ver la acción
Página
1.108 / 1.109

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que si está anunciando la prensa son buenos resultados del ÁMBAR tratamiento del alzheimer, si realmente la mejora existe puede ser un buen empujón para la empresa. 

Se está hablando de

Grifols GRF · Mercado Continuo

Buena noticia, a ver si la compra de biotest empieza a dar resultados positivos.

Rivaldinho, primero felicitarte por la capacidad de deducción. 

Y sí, es una de las hipótesis que barajamos y cada vez somos más los que lo vemos así. 

"El Pacto de las Vergüenzas" formará parte de la historia de la cotizada y del regulador. 

La CNMV tenía la potestad para apartar los Consejeros de Grifols pertenecientes a Scranton pero supuestamente pasó la pelota a la Fiscalía para no hacerlo... 

Tampoco podemos calcular el alcance que hubiese tenido "actuar estrictamente según la regulación" y vamos a ver las sorpresas, si hay, en los procesos abiertos. 

No sé si habéis visto las similitudes del comportamiento en la crisis de Teva con Grifols (matices a parte) publicadas en PC Bolsa y X pero puede servirnos de referencia y de cierta "esperanza". 

Parece que nuestro compañero Varoufucker @SteelTrader4 de X se ha tomado en serío "La Profecía Julio 2027" y el fin del "Suelo Durmiente" para esa fecha. Yo le diría la "Gran Apuesta" pero cuanto más investigamos más similitudes encontramos. 

https://x.com/SteelTrader4/status/2102479964843262368?s=20

Un abrazo, 

Jordi

Mil gracias Jordi @acc-anonimos-grf por rematar la hipótesis expuesta. Bien visto lo de "pasar la pelota" a la fiscalía y así tratar de desviar la atención de sus responsabilidades como regulador: una de las estrategias típicas de lo que (el gran) Mario Conde denominó el "Sistema" a la que yo añado, que cuanto más gordo es el escándalo, más se crecen en su descaro (ver el hundimiento del Popular - el banco supuestamente más eficiente de Europa - a base de retirar masivamente depósitos por parte de los organismos públicos y regalarlo a la Botina por un importe irrisorio // o como nos hablaban del rescate del "malvado" sistema financiero tras la crisis post-burbuja inmobiliaria, cuando lo que entre todos los súbditos españoles pagamos fueron los múltiples desmanes de los políticos metiendo mano en las cajas de ahorro públicas, no la privada [CBK] o el resto de bancos privados [entre ellos el luego quebrado POP]).

Tengo conocimiento del caso de Teva (tuve bonos cuando eran HY, diría hace poco ya vuelven a ser IG - a ver si GRF sigue el mismo paralelismo en esta vertiente también) y parece que los gráficos de cotización son bien similares. 

Veremos (nos queda todavía mes y medio aproximadamente) si el árbol empieza a moverse un poco (aunque me temo no le dejarán) en la publicación de los resultados del 3T, que deberían ya empezar a mostrar cierta fortaleza si quieren no faltar a su palabra sobre el guidance del FY2026.

Abrazos Jordi, Varoufacker y resto de miembros del colectivo, vuestro trabajo es francamente magnífico!

Dos noticias sobre Grifols en The Objective:

Calama cierra la instrucción del caso Grifols y desimputa a Gotham, pero no a sus dueños

Grifols prepara un nuevo mapa mundial del plasma para reducir su dependencia de EEUU