Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.077 / 1.077

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que está claro es que está infravalorada a nivel de mierda ..... y el día que se vislumbre una solución al catenaccio mafioso que sufre la entidad, se dispara como la espuma.

Esta acción es el paradigma de lo que siempre dice el "patos gordos": la mayor parte del tiempo con cara de gilipollas y al final aflora el valor de golpe.

Veremos

Freedom is driven by determination

Aquí decimos.....anda que no....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Hablo a menudo con amigos inversores, pero de los que tienen el culo pelado en un chat de telegram y no les gusta la inversion que hice en Grifols a 8.7 hace mes y medio. Un inversor que tiene todo mi respeto dice que compra cuando llegue a 6.
Pero a su vez el gran Jose manuel Durba opina lo contrario, el considera que tenemos empresa, y es una persona con un enorme prestigio al que yo respeto enormemente.
Las noticias son ruido, pero del positivo o del negativo, siempre salen cosas hunden la cotización y después la realidad poco a poco se van imponiendo, por fundamentales esta acción deberia cotizar por encima de 12 euros tranquilamente ojo los precios historicos elevadisimos ni me los planteo, pero esto ahora esta infravalorado.
Explique mi plan comprar a 8 y vender por encima de diez, veremos, aunque quien sabe, quiza esta vez si sea la buena con la IPO y la reduccion de deuda 
La senda alcista de estos días es la tipica de despues de los disgustos por noticias negativas.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Como apuesta no es doble a cero....es triple a mitad .....donde hay donde ganar hay donde perder........que los institucionales se llevan su parte como hace la famiglia es el único hecho constatable de todo esto....un abrazo

A ver a dónde va a llegar el tema de Canada. Si se convierte en una herramienta política para atacar al gobierno, puede que nos afecte. Los twits sobre el tema siguen apareciendo...

https://x.com/DanMazierMP/status/2057123774856638900

...para mi Canadá tiene peso relativo....muchísimo ruido pablomc..muchísimo...un abrazo

Se habla de...
Grifols (GRF)