Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,81K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
2 / 736
#9

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, parece que el descanso que se tomo le ha sentado de maravilla y se encamina a atacar los máximos historicos.

Vía libre a los 26.

#10

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, ya estás ganando 1,60€ por acción, que no es poca cosa.
Vigila el valor, con estos profits.
Saludos

#11

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

gracias por contestarme. Vendí el valor hace unos días, quizás un poco precipitadamente. Debí esperar mas, pero bueno, me sirve como experiencia. Un saludo

#12

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola y gracias por leerme. Ojalá hubiese esperado a los 26. Vendí antes, me acobardé un poco al tener en tenencia el valor varias semanas y ver que bajaba tanto. Habrá otras oportunidades. Un saludo

#13

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Uff, los 27 ya.

No sé a donde llegará esto, pero es que es increible lo de GRF.

Nunca había ganado tanto con una acción y lo mejor de todo es que no se divisa ningún techo.

#14

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Soy nuevo en rankia, solo llevo 2 días, pero mucho tiempo siguiendoos, aunque entiendo muy poco de todo esto. Compre grifols a 12,45, las he visto a 8 y pico, ahora estoy tentado en vender, un consejo, gracias.

#15

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No las llevo pero me la veo cerca de los 17 euros quizás sea una obsesión mía en entrar a esos precios.
Un saludo

#16

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estas seguro haber si el descanso se alarga y se nos va a los 16.

Brokers destacados