Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
26 / 725
#201

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El stop no lo he tocado, me gusta q haya más distancia y como he comentado este valor deja muchas sombras en las velas por lo q hay q darle margen.
El take profit lo tengo el 31,50 más o menos pero depende de como vaya la osa lo moveré hacia abajo o lo esperaré.
Creo q toca unos días de moverse entre los precios de 29'85 y 29,98 para después dar el salto hacia los 31'00 €.
Seguimos con el plan establecido

#202

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como no puedo editar, quería rectificar el precio entre el que se moverá puesto que se me ha ido el dedo.
"El stop no lo he tocado, me gusta q haya más distancia y como he comentado este valor deja muchas sombras en las velas por lo q hay q darle margen.
El take profit lo tengo el 31,50 más o menos pero depende de como vaya la osa lo moveré hacia abajo o lo esperaré.
Creo q toca unos días de moverse entre los precios de 29'15 y 29,98 para después dar el salto hacia los 31'00 €.
Seguimos con el plan establecido"

#203

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo subo SL a 28,28€ que es el precio de mi entrada.

#204

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues parece que yo me he quedado fuera... :_(

#205

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Jograro:
Como ves lo que ha pasado hoy?
Piensas que se trata sólo de recogida de beneficios y que el escenario es alcista?
o quizá las subidas de lunes y martes han sido el último estertor del ibex antes de una fuerte corrección?
Un abrazo y muchas gracias.

#206

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mi modesta opinión y que luego Jograro amplíe:

Lo de hoy lo veo lógico y normal. La vela roja de hoy está dentro de la de ayer, por lo que no se ha tocado el mínimo de ayer, lo cual es una buena señal. Apoyo en la mm50, que si se mantiene también es buena señal. Estocástico sigue dando señal de entrada, lo cual es buena señal, la cual debería confirmarse mañana con una vela alcista, aunque sea pequeña, no importa. Rsi no indica sobrecompra, por lo que también es buena señal, y al no haberse superado el máximo de ayer (vela de hoy dentro de la de ayer) no podemos decir que haya divergencia.

En resumen: lo de hoy sigue dentro del plan. Valores a vigilar por abajo: la mm50 y el mínimo de ayer.

Pongo el gráfico

#207

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no me he decidido a entrar, ayer fue un buen día para recoger beneficios, no está la cosa como para dejar correr ganancias, hay que agarrarlas, en mi opinión. USA está por corregir y lo está haciendo, de momento, tímidamente, se está cociendo algo y hay nerviosismo, a la mínima que USA se mueve ponen el mercado patas arriba. Lo que quiero decir es que el escenario global no apunta, de momento, a que se pueda esperar una subida medio contínua como la que esperamos hasta los 31 o 32 €. El AT puede indicar entrada pero el mercado está muy revuelto, yo a la mínima cogería ganancias hasta que la cosa se tranquilice.

#208

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola amigo Jograro, y también a los demás amigos Rankianos, que espero sepan disculparme esta intromisión en en hilo Grifols

Supongo que estas al corriente de las pprs. Repsol, pero como hace mucho que no departimos y no te veo por el hilo REPSOL-ISIN KYG7513K1379 no lo sé . Se esta moviendo el añorado canje, de pongo enlaces, el "notición" es de ayer,

http://www.invertia.com/noticias/repsol-recomprara-preferentes-descuento-2863538.htm

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a7e254fe-2756-47f5-883a-43621349f13a}

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/30/repsol-aplicara-un-descuento-simbolico-de-menos-del-3-en-el-canje-de-preferentes-121968/

Pues eso, que el HR de Repsol con el detalle cierto es lo que falta para oficializarlo.

SL2 y suerte

Brokers destacados