Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
12 / 16
#89

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Me parece un gran consejo! Si vuelve a los 11,75 las vendo... Muchas gracias!!

#90

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Merece la pena mantener unas acciones que no dan dividendos?. Yo las telefonicas las tengo a una media de 15, por lo tanto en perdidas, pero se me pasa por la cabeza venderlas y reinvertir en otras que den buen dividendo, pues no soporto ver el dinero sin producir nada y no se save cuando volveran a dar dividendos, en fin, un mar de dudas.

#91

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo vendi el viernes todas la acciones que tenia, estaba esperando que superasen los 11.60 € para venderlas y las vendia 11,64€ ese dinero lo voy a invertir en alguna otra compañia mis favoritas son , Santander, Enagas o Ferrovial pero seguramente espera un mes o dos para ver o que pasa con el rescate.

#92

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Mi intencion es cambiarlas por BME que dan buen dividendo y no tienen intencion de suprimirlo, aunque eso nunca se sabe.

#93

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

A mi que me está entrando ganas de comprar otro paquete pero cerca 10´60 y creo que hasta ahí no creo que llegue.

#94

Re: ¿Cómo veis a telefónica?


Había calculado un objetivo de 14 como máximo cerca de 14´74. Ahora si dices a los 15 posiblemente también pueda llegar..

#95

Re: ¿Cómo veis a telefónica?


Cuantas ganas tienen algunos de quitaros de encima a Telefónica a mi ya me empieza a gustar, aunque bien sé que no va a retroceder más bien va a subir...

#96

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Seguramente no estaría en su mejor momento. El creo que diría al escucharlo y verlo que da un mal efecto.
Saludos

Brokers destacados