Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
15 / 16
#113

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Un buen planteamiento invertir en compañías solidas pero inclusive hasta estos grandes valores cuando llegan las burbujas son como chicharros y a quién no le apetece invertir en esta clase de chicharros creo que a todos y como es lo lógico después piden por no decir exigen los dividendos.
La verdad hay que mirarlo todo no es igual un accionista que mantiene un valor sólido que entra a 15 que otro a 7 y eso la compañía lo debería por lo menos de observar y aún más creo que se debería de gratificar más o quizás repartir el dividendo de otra forma diferente. Por eso a veces me gusta invertir en valores sólidos que generen valor y que no repartan dividendo. Ahí tenemos el caso de Terra o APPLE antiguamente.
Un saludo

#114

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Ese es el problema que no tengo plusvalias.

#115

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Si pero los grandes valores tienden a recuperarse normalmente con el tiempo,los chicharros chicharrean demasiado,a veces hasta valer 0,5 E.
Con un chcharro puedes ganar mucho o perder mucho con un SAN,o REP,Iberdrola etc ,ganaras o perderas pero siempre será todo mas contenido y habrá mas posibilidad de recuperar la inversión.

#116

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Creo recordar que he dicho que se comportan como chicharros cuando llega una burbuja. Lo has dicho muy bien el sector financiero lo han pasado muy mal y bien es cierto que se ha especulado muchos con estos valores, por ejemplo no es igual entrar a SAN a 14 que a 4, pienso, que la compañía debería de observar o tener otros miramientos a estos accionistas. Se podría comentar del sector inmobiliario y de otros valores que como dices su cotización es bajísima, por poner un precio 0´05.
Un saludo

#117

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Te he entendido.Es cierto que cuando explota una burbuja el desplome de todos los valores es brutal y generalizado.
Uno de los problemas de esas acciones que se desploman a niveles infimos de valoración es que cogen el apellido de chicharro y no se lo quitan de encima en mucho tiempo y muchas veces núnca.Un saludo.

#118

Re: ¿Cómo veis a telefónica?


Pues no, entre muchos puntos uno de ellos es la subida del valor que se debería de pensar, alguna fórmula para que esto suceda y no quedarse durante largo tiempo sin motivo alguno, como bien dices con el apellido chicharro.
Un saludo

Brokers destacados