Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
8 / 16
#57

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

todavia no estoy muy puesto tio, entonces acepto consejos, o que operacion aconsejas
aguanto o no
al final he salido en 11,23
ibe fuera tb a 3.561
he optado por esto a esperas de mañana mas vale pajaro en mano,jejeje,

#58

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Me parece estupendo que viajes mucho,pero te pedía información sobre esa "perdida de mercado de TEF"
Por lo que he leido su cuota de mercado permanece intacta en Brasil en el primer semestre.
Ha bajado algo los beneficios,pero aumentado ligeramente la facturación, cosa muy normal en todas las compañias de telefonía.
y en el segundo semestre ha comenzado arrasando a la competencia http://www.expansion.com/2012/08/28/empresas/tmt/1346105275.html
Lo que te pedía era algún dato pero veo que solo has expresado una opinión personal.

Un saludo

#59

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Claro que expreso una opinión personal, porqué he estado en esos países muchas veces y es lo que percibo. Y lo que percibo es lo que dije, que telefónica está perdiendo el liderazgo.

No dudo que Telefónica crezca, y mas en Brasil (que ya dije que no conozco), pues todos esos países tienen fuertes crecimientos. ¿Pero crece mas o menos de lo que está creciendo el mercado? Mi impresión es que no.

La competencia que tiene es enorme, puedes verlo en el link que te puse.

En las notas de prensa te dicen que han crecido en tal o cual sitio, pero en ninguna nota te van a decir que crecimiento están teniendo en relación a la cuota de mercado.

Ojalá la vaya bien a Telefónica ya que todavía conservo unas pocas acciones, pero en mi opinión es una compañía mal gestionada y que se ha dormido en los laureles.

#60

Re: ¿Cómo veis a telefónica?


No es muy normal lo que ha sucedido hoy con el indicador Ibex, pero en bolsa sucede de todo e inclusive como muy bien sabes a veces hasta nos sorprende, por lo tanto presiento mañana una cierta tranquilidad, espero que disfrutemos de una jornada alcista aunque siempre surgen irregularidades o volatilidades en algún valor o en el mismo índice.
Cada cual hace lo cree mas conveniente y sabe muy bien a que precios debe de entrar y salir. Personalmente los "blue chips" no los tocaría y en el caso que se hiciera, pensándolo muy bien, aunque es cierto que nos está dando algún que otro susto.
Saludos

#61

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

blue chips te refieres a las top ten mas o menos no? para mañana ya veré a ver donde puedo atacar si a la banca o que, tengo san a 8 y no se si entrar para bajar la media, a ver como empieza la mañana y ya decido creo que va a ser un dia o muy bueno o muy malo .

#62

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Lo que te he escrito es mi primera impresión. Luego puede suceder mil historias desde la apertura hasta el cierre. La banca aunque como muy bien sabes está muy tocada igual puede levantar el ibex como todo lo contrario, mi confianza de los bancos la deposito en los grandes bancos como BBVA y San, no sé si posiblemente exista otros, uno de ellos la caixabank por ejemplo. Pienso, que ya habrás entrado en San a menos de 5´50 de todas maneras SAN es un gran valor como el primer banco que te he mencionado.

#64

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

pues gracias franz por tu aportación perdí un poco con la ibe pero lo compensé con tef así que ya me he enterado de algo estoy a la espera de hoy miercoles a ver que tal y abierto a consejos y poder aprender ya que soy un negao en esto.

Brokers destacados