Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
11 / 16
#81

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Lo de Alierta es desde luego para salir corriendo...ver este video no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

#82

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

copio y pego la noticia
Telefónica logra financiación de dos bancos chinos por 929,5 millones para la compra de tecnología
Telefónica ha cerrado una operación de financiación por el importe de 1.200 millones de dólares (unos 929,5 millones de euros) a diez años con los bancos chinos CDB (China Development Bank) e ICBC (Industrial and Commercial Bank of China), que se destinará a la adquisición de productos y servicios tecnológicos por parte de Telefónica en todo el mundo.

#83

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

franz como ves el día para la apertura subidón desde el principio o como??

#84

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Pensaís que TELF tocará los 12€? . las tengo a 11.10 si me llegan a 12 vendo. Como lo veis? gracias

#85

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

demasiada subida, yo me andaría con cuidado.

#86

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Tocar los 12 los tocará seguro pero puede tardar algún tiempo,todo depende del tiempo que hace que las tengas compradas cantidad ,si es a través de cfds........

Saludos

#87

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

No son muchas(400) desde Mayo y no es a traves de cfds... lo que pasa es que hoy pude vender a 11,75 y creo que me voy a arrepentir por si pega el bajón..

#88

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Pues mira,el lunes hay mucha posibilidad de corrección,ya que venimos de días de fuertes subidas,hay sobrecompra y tenemos bajada de calificación de deuda con lo cual se juntan muchos factores para corregir,ahora bien el escenario a medio plazo para las bolsas en general es alcista tras la medida del banco central y de la FED,por tanto el ibex a medio plazo está en una tendencia alcista y en concreto telefónica también,su rsi y otros indicadores técnicos así nos lo indican.

Por tanto darte un consejo depende de que tipo de inversor seas,si medio,corto o ultracorto plazo,si eres de medio plazo aguantalas,no te asutes si baja,es una simple corrección,tiene las resitencias en los 11,70 y 12,30 con el factor psicológico de los 12 que le costará pasarlos pero los 11,70 los pillará de nuevo ,mi consejo es que ahí vendas ,ya tienes una buena ganancia,y si eres inversor de corto plazo pues debiste soltarla ya en los 11,75,es más piensa que los cfds tienen gastos de financiación.

PD.Mi consejo es que si no es para trading de muy corto plazo es estar fuera de la bolsa española,pese a todo tenemos graves problemas de fondo, para trading aunque nos den más apalancamiento en los blue chips(telefónica ,banca,repsol..)es utilizar los chicharros del mercado contínuo y si no utiliza valores de otros mercados con menos volatilidad.

Saludos

Brokers destacados