Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
14 / 16
#105

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Está bajando y cuando se me pone a tiro cerca de los 10 y pico aunque sea pequeño el paquete vuelvo a entrar, lo seguiremos mañana a ver que sucede...

#106

Re: ¿Cómo veis a telefónica?


Ha estado hoy muy cerca de los 11´10euros como es muy normal está para entrar y cazar las telefónicas aunque esta operadora más que alegrías nos da disgustos no estaría nada mal volver a entrar a un precio módico.

#107

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Es verdad,vaya accion mas mustia,pero desde hace años,yo las llevo encima pero no me importaria nada quitarmelas.

#108

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

De marchita nada de nada es más alegre de lo que parece. Al contrario si baja algo más no estaría nada mal pensado, entrar en ella. Mira por ejemplo France Telecom que recuerde una operadora que sobrepasó los 20 y ahora está cerca de los 9 y confiemos que no baje más. ¿Crees acaso que va a estar cotizando siempre igual?. Mas tarde o temprano remontará el vuelo como Telefónica. Más si no estas contento con este valor por el motivo que sea, debes de hacer lo que tú creas más conveniente.
Un saludo

#109

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

No me gusta salir con perdidas,estoy esperando pacientemente.Un saludo

#110

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Justamente es lo que más me disgusta y no lo digo por ti, por todos. Y lo que se intenta es recuperar lo perdido y si es posible algo más pero por desgracia nos están enviando a veces a la ruina con tantas malditas crisis que cuando salimos de una por arte de magia nos llega otra y así sucesivamente y ya veremos como termina todo esto. A nadie le gusta salir con perdidas y entonces como bien sabes si conservamos algunas reservas lo que se hace es invertir en otro valor (por no decir, otra clase de productos de invesión) y ver si este nos da las ganancias y alegrías que un inversor merece e inclusive se mantiene por la rentabilidad que da en vez de salir de él en el momento oportuno para conseguir los beneficios que tanto anhelamos y necesitamos (por si llega la próxima burbuja).
Un saludo

#111

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

No dudes que la próxima burbuja llegará.
Mi planteamiento siempre ha sido invertir en valores solidos con buenos dividendos,no tengo prisa por vender mientras haya buenos dividendos anuales,que hay que esperar 10 años,espero,poco a poco vas sacando la rentabilidad hasta recuperar la inversión(eso como poco)que luego conviene vender antes pues se vende.La paciencia es un gran aliado,suele dar frutos a medio-largo plazo.

#112

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Ahora es momento de ir vendiendo, creo yo, y hacer caja para cuando eso se venga abajo.
Si estás teniendo plusvalías no es mala idea sacarse de encima las telefónicas con pérdidas: El próximo año pagarás menos a Hacienda, y no estarás sufriendo con un valor que te está resultando incómodo.

Brokers destacados