Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
7 / 16
#49

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

no lo ves del todo claro no?? yo la duda que tengo es vender tef y comprar SAN y aprovechar de camino los dividendos pero todavia estoy con las manos atadas

#50

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Telefónica era líder en muchos países de sudamérica, pero está perdiendo muy rápidamente este liderazgo. Compañías como CLARO, presente en 18 países, le están comiendo el mercado.

#51

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Podrías poner algún link o una fuente?
No he encontado información al respecto.

El principal mercado de TEF en la zona es Brasil y por lo que he leido su cuota de mercado permanece intacta (incluso ha aumentado en Julio).

#52

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo viajo bastante por algunos Países de sudamérica, principalmente Perú, Ecuador, Bolivia y Mexico (Brasil no puedo opinar, porqué no lo conozco).
Lo que he podido observar es una presencia cada vez mas potente de los competidores de Movistar, con políticas comerciales muy agresivas.
En el siguiente link, verás las compañías que están operando en cada uno de los Países de sudamérica(con indicación de las cuotas de mercado en Maxico, Argentina y Colombia).
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Compa%C3%B1%C3%ADas_de_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_de_Latinoam%C3%A9rica
El siguiente link es de uno de los principales competidores de telefónica.
http://www.claro.com/paises/

#53

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

O sea, se trata de las pocas reservas. Mis pensamientos no van tan mal encaminados entrar por las Tef sin olvidar los San...

#54

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Las telefónicas seguramente se pondrán muy tristes en el caso que las vendas, y como siga a este paso será dentro de muy poco tiempo...¿Has dicho a los 12?
Un saludo

#55

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

pues esta poniendose la cosa bien cubos de agua fuera no??? aguantaras a las 12

#56

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

¡¡Pensaba que ya lo habías visto cuando mencionaste algo de comprar, no se qué...!!

Brokers destacados