Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
5 / 16
#33

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Dios, si llego a ver esto antes me gasto la pasta que metí ahí en alcohol y vicio. Yo que las tengo a una media de 16,75 € :-(

#34

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Como a todos me gusta los grandes valores Iberdrola es uno de ellos. Pienso que no estaría mal mantenerlas, claro está, depende como la veas tú.

#35

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

yo creo tambien en mantener tanto las tef como las iberdrolas pero claro yo no entiendo de esto solo te hablo de sensaciones, lo que no me fio es del comienzo de la semana que viene por eso quiero consejitos de los mas expertos y de esta tendencia

#36

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Hay que mirar todo y telefónica es un valor que puede llegar tranquilamente a los 13 euros o más pero para tener más tranquilidad y seguridad mira los 12 euros que estoy seguro que todos los expertos en Internet van a decir que los va a tocar.
Saludos

#37

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

en tef estoy dispuesto asumir el riesgo pero iberdrola no lo veo muy claro hasta donde puede llegar a corto plazo en tef estoy en verde pero las iberdrola lo comio por lo servio no se que hacer pueden llegar a 4-5-6??

#38

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Si con iberdrola te dijera 3´74 o un poco menos va a tocarlos y después veras como lo supera, lo que si es cierto es que no sé la hora exacta que va a suceder.

#39

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

hombre claro si no te pongo velitas,jajjaa, pero segun tus estudio los tocará la semana que viene o iremos para abajo?

#40

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Hablando de velitas hará una media hora, quizás más, he podido visualizar algunos estudios sobre iberdrola y solamente he dado un vistazo y por desgracia he leído lo mínimo porque como es normal siempre se desea dar la máxima información y sobre resistencias dice estas 3´40-3´60 y se me va a los 4´15 quizás en esta última posiblemente como bien dices se vaya cuesta abajo. Estas resistencias lo más probable te sirvan de guía, naturalmente como estas o parecidas hay no sé cuantas.
Saludos

Brokers destacados