Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
13 / 16
#97

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo las llevo y no me gustan,las he cogido cierta mania,el problema es que las tengo con perdidas sino ya las habia vendido,enciima con lo de la quita de dividendo cada vez me gustan menos.

#98

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

A mi me pasa igual que a tí, ya se dijo en una rueda de prensa que lo volverían a dar el año siguiente se supone que será en 2013. Espero que sorprendan a los accionistas de Telefónica después de tantos acontecimientos tan raros.
Un saludo

#99

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Todos sabemos que Telefónica va a volver a pagar dividendos el año que viene. Estoy muy de acuerdo contigo el mal efecto que está y nos está haciendo pasar a los accionistas esta operadora. Pero ante tanta duda es preferible mantener a vender y posiblemente mal. Después de todo telefónica se puede catalogar como un valor para invertir en el.
Un saludo

#100

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Esperemos que no te equivoques y eso que las ponían a 20 Euros,que eran lo mejor de lo mejor.
Saludos.

#101

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

He visto el vídeo dos veces la primera vez pensé el mal efecto del presidente de la operadora y en lo mal que nos estaba dejando a los accionistas y la segunda vez he sido más benevolente pensé en lo mal que lo estaba pasando en esa charla Cesar Alierta.

#102

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Pues ojalá tengas razón ysuban...

Ojalá vuelvan a dar dividendos.
Y ojalá me las pueda quitar de encima sin perdidas.
Saludos.

#103

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Todos sabemos que la cúpula de Telefónica nos ha hecho bastante daño al no darnos el dividendo y se propuso darlo el año 2013. Telefónica la tengo en cartera, y mi idea si tuviera que quitarme de este valor, sería de una parte de el. Ahora cada cual sabe muy bien que es lo que debe de hacer con sus valores.
Un saludo

#104

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Todos confían en este este valor y desean que suba, ahora tiene sus malos momentos y posiblemente me aproveche de estos para entrar otra vez y hacerme con un paquete y como es natural esperare a que suba...
Un saludo

Brokers destacados