Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

por ahora va bien tu jugada. Yo metí la bacalá ayer vendiendo iberdrola en fin cosa normal para principiantes supongo,jejeje

#74

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Fuera ya de telefónica. ¡Bendita subidita!

#75

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

No, cualquier acontecimiento puede hacer subir o lo contrario la bolsa y a veces los impulsos son buenos otras veces te sale el tiro por la culata. En realidad lo estamos pasando muy mal, algunos tienen mucha suerte en vender porque al día siguiente da un fuerte bajón todos los indices.

#76

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

A esos precios que has comprado yo no me desprenderías de telefoncia, al menos mientras este por arriba del soporte que tiene en 11.10

#77

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Clavicular 10,90, objetivo 15.

Opinion
Mantener por encima de 10,90

#78

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

La compañía no está bien gestionada pero de dormirse en los laureles nada de nada.
Tenemos tendencia a ver solo los puntos negativos en épocas de vacas flacas y solo los positivos en tiempos de bonanza.
1)TEF tiene una de las mayores incubadoras de nuevos proyectos del mundo (creo que la mayor)

2)Lider en España en navegación ultrarápida, con una red totalmente desarrollada que a la competencia va a costar años desarrollar (y unas inversiones altísimas)

3)TEF digital crece a doble dígito y es la nueva bandera de la empresa.

Telefónica es una empresa con muchos problemas, pero mi opinión es que está orientandose bien para abandonar el rol de Teleco tradicional y posicionarse como partner tecnológico en M2M y medios de pago.....los expertos dicen que ahí esta el futuro.

#79

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Desconozco hacia donde va a orientar TEF el negocio en el futuro, lo que tengo claro es que las pocas acciones que tengo me las quito en cuanto pueda aunque sea sin beneficios o con perdidas mínimas.
Cancelación total del dividendo que seguramente recuperaran una parte el año que viene (o no).
El CEO de telefonica da una pésima imagen de la compañía en mi opinión.

Ni con un palo de lejos la quiero tocar. Pero opiniones... Para gustos colores...

Un saludo

#80

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

- Ojalá acierte Vinagreto, pero yo casi estoy más con Josephvlc, entre en telefónica para esperar tranquilo a que pasara un poco el temporal y casi me hundo, entre eso y varios problemas que tuve con los call center de las narices, en cuanto pinche verde, arranco para no volver...
S2

Brokers destacados