Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
1 / 16
#1

¿Cómo veis a telefónica?

buenos días quisiera saber como veis a telefonica si va a llegar a 12 o 13 o se desploma?? las tengo compradas a 10,4 y como esta el mercado no se que hacer.

#2

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo las he comprado a 10.46 y espero que suban por lo menos a 12 un saludo

#3

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

¿Que como vemos a telefónica?....Pues llena de ladrones, trileros y ventajistas además de apesebrados varios y dirigida por un borrachuzo que chochea desde hace tiempo.
En cuanto al precio que planteas creo que sí que se verá. Y posiblemente más alto que ese precio. Otra cosa es CUANDO.
Conste que las tengo a 15 y pico y puede que sean para mis bisnietos (si sobreviven....)
Salu2

#4

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

a ver si el draghi dice algo bonito,jejeje

#5

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

durante este mes de septiembre puede ser???

#6

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Pues como una pandilla de mangantes, con eso te lo digo todo.

#7

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

pues mal, tan mal que cuando anunciaron que eliminaban el dividendo cambie el dinero que tenia en telefonica y lo pase a duro felguera y a ebro food, con eso te lo digo todo. yo creo que van a tardar en volver a pagar dividendo, mucho, la deuda es muy grande y los resultados cada vez peores. mucho van a tener que cambiar las cosas en telefonica para que vuelva a formar parte de mi cartera. pero claro, eso no significa que no pueda tener un arreon para arriba si lo demas acompaña. saludos.

#8

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Aunque no estoy muy de acuerdo con la política de la compañía Telefónica. Es un valor interesante para entrar en el y así lo he hecho, a un precio inferior de 10 euros.
Un saludo

Brokers destacados