Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
3 / 16
#17

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Si claro,el buque insignia de Telefónica era su interesante dividendo,y ha tenido que tomar la medida de choque de suspenderlo porque se le iba de las manos la elevada deuda,me imagino que la podrá sanear pero a costa de los accionistas claro,un saludo.

#18

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Aunque te soy sincero, prefiero que suspenda el dividendo y ver la acción a 11 euros, que seguir cobrándolo y tenerla a 8 y pico. Saludos.

#19

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo tengo unas pocas acciones de TEF pilladas. La verdad es que la eliminación del dividendo ha sido un jarro de agua fría para los accionistas. Quizás el año que viene recupere algo de dividendo (o no) . Lo que si que creo que voyvachacer es quitármelas de encima. La compañía debe de reinventarss en mi opinión.

Vi este video en Youtube del CEO de telefonica, cesar alierta, no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&feature=player_embedded
Para que lo disfrutéis. Saludos.

#20

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo me deshice ya del 50% cuando anunciaron que suspendían el dividendo. A ver si esta subida se prolonga un poco mas y me quito de encima el resto. Con que suban a 11,25, me salgo sin pérdidas.

#21

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo estoy mas pillado, no obstante compenso gran parte de las perdidas en TEF con los beneficios que tengo en otras acciones. No es dinero que necesite por ahora, a ver como transcurren los acontecimientos, pero como digo la idea es quitármelas de encima.

#22

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

La cúpula de Telefónica no es de mi agrado como empresa que es tiene sus objetivos marcados y muchos accionistas y usuarios desean que se comprometa más en su labor. Personalmente has hecho bien en comprar títulos de esta compañía.
Saludos

#23

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Vaya tela, espero que la rueda de prensa no se emitiera en otro pais, porque si no me he enterado yo de lo que ha dicho, el traductor lo tendría complicado.

#24

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

La veo rompiendo resistencias y subiendo.

Brokers destacados