Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 10
#9

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Esos mismos que dices que anunciaron el fin del mundo, acertaron con Santander y Telefónica hace unos meses cuando se pensaba lo contrario:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/713573-intentamos-comprar-telefonica-tef-17-santander-san-8-que-son-bueno-precios-olvidamos-anos?page=35

Creo que por lo menos, se merecen un respeto. No es justo que se les diga esto tras haber acertado meses atrás:

"hasta los 3 euros algunos se aburren y escriben muchas tonterías"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Yo esperaria,las veo en 4E.

#11

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

A 8 euros no es difícil predecir que puedan bajar sin embargo en mínimos como están ahora sobre los 4 euros es un precio ganador a medio largo plazo. Decir, como he leido en este foro, que pueda quebrar estando bien diversificado ganando 10.000 millones de euros al año y vuelto a ser elegido mejor banco del mundo es una tontería solemne. Pienso que con esos comentarios este foro pierde credibilidad.

#12

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Cuando puedes, ¿puedes poner e mensaje que diga que el B.Santander está quebrado? Yo he leído en el foro que tiene problemas, y que por eso puede irse a los 2,70-3,30, pero no que va a quebrar. Si quebrara el Santander o el BBVA, no sé en situación estarían en resto de bancos. Yo también pienso que 4 euros puede ser un buen precio a largo plazo, pero si puedo comprar más abajo mucho mejor.

Enola dijo que tocaría los 2,70, que tendría problemas con el Banco Totta, pero no que fuera a quebrar:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/913804-apuesta-banco-santander-tocara-durante-segundos-2-70-euros-hoy-enero-2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Cuando las vendes como va la cosa. Creo te cobran el corretaje, el banco santander tambien te cobra algo??? y la retención para hacienda que es de un 21%???

Un Saludo.

#14

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Cualquier acción en cualquier momento tiene opiniones contrarias, por eso existe la bolsa si no nadie compraría y/o vendería, vamos que opiniones para todos los gustos.
Una empresa es buena o no lo es y eso no depende de los comentarios que se oigan por donde sea (aunque hay que tenerlos en cuenta) lo mejor es ir a sus datos en la CNMV o en su propia Web(informes anuales y trimestrales) y formarte tu propia opinión, además de leer todo lo que salga de la empresa y obtener información a traves de sus empleados (esta es muy importante, las buenas empresas suelen tener a los empleados contentos. Una vez formada TU opinión compra, espera precio u olvidate de ella. Yo tengo algunas mas de las que te planteas comprar, compradas a 5 y algo de media y estoy contento con mi inversión, creo que el actual es buen precio asumiendo que puede bajar mas, pero que tambien puede subir y perder el tren.

#15

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Cuando compras, las comisiones son similares a cuando vendes (las del Broker mas las de BME y cada Broker tiene unas distintas). El Banco de Santander ni ninguna empresa te cobra cuando compras o vendes sus acciones (en este caso únicamente te cobrará si lo utilizas como broker). Retención no hay en venta de acciones, pero tienes que declarar la venta y pagar si tienes plusvalias o compensar si tienes perdidas, creo que los primeros 6.000€ no pagan y luego hay un 21% sobre la plusvalia pero no estoy seguro, mira en Rankia que seguro que hay algun foro de fiscalidad que lo dice.

#16

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Sigo diciendo que es demasiado dinero para una sola empresa y encima en un Banco.
Si quieres meter por la rentabilidad divide el dinero disponible en 3 trozos, uno para SAN.

Brokers destacados