Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
5 / 10
#33

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

De momento cayendo un 8%,y asi día a día.

#34

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Esta es mi humilde opinión. porque creemos que 4 euros es buen precio?? creo que estamos acostumbrados a verlo entre 6 y 12 euros. y si nunca vuelve a cotizar en 8 o 7 euros?? es 4 un buen precio?? pues no lo se. saludos

#35

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Si, claro la accion esta barata pensando en el largo plazo. Pero como muchos te han dicho es una burrada meter todos tus ahorros en una sola empresa. Tienes unos 36.000 euros pues repartelos en al menso 7 u 8 empresas. Algunas que sean extranjeras que cotizen en NY. Q tonteria meterlo todo en santander, pasa lo imprevisto y te quedas ...

#36

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

El valor en libros de Santander es de 1€. ¿ Que valor en libros tiene Bankia ? Lo digo porque esta cotizando a 0.5 ahora mismo.

#37

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Hola, ¿en que libros has visto ese valor de santander?
Si divides el patrimonio neto por el número de acciones te da un valor de 8.35 con datos del 1T 2.012, otra cosa es que no estes conforme con los datos y los revises, en ese caso deberias justificar de donde le bajas de 8.35 a 1 € eso supone bajar el valor en libros en 67.000 millones de €

#38

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Si, es verdad es en veces !! no en euros !

#39

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Ahora lo tienen a 4´51euros y subiendo, ten cuidado que no se te escape.

#40

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Pues yo los meteria si los tuviera :/

Aun pensando que esto se va a ir abajo,no es muy descabellado que pillemos algun rebote que ponga Santander en 5 o 5.5 antes de ir para abajo otra vez,yo si los tuviera los metia buscando esas 2 cifras,si llega a 5 vendo la mitad y si no llega a 5.5 aguanto a ver si vuelve a tocar los 5.

De ultima las aguanto un par de años,a base de script dividendo o lo que sea,el precio medio de compra ira bajando,vale,en el peor de los casos pierdo todo,pero ojo que si llegamos al punto de que las acciones del santander valen 0,vamos a tener problemas muy jodidos todos!

Brokers destacados