Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
9 / 10
#65

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

#66

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Pues yo si pudiera si las compraría.No lo dudaba.¿O he de entender que el único recorrido de la acción es a la baja? Que puede bajar mas es muy posible,pero también puede doblar su valor.

#67

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Hola Know,

Gracias por tus consejos. Solo una duda: en el caso de SAN (si, lo reconozco, tengo acciones a 7€) la entidad no necesita dinero del rescate europeo, por lo que no le podrán imponer nada desde Europa y el poder sigue en manos del Consejo de Administración. Entiendo que los mayores problemas de SAN son:

1)como tiene deuda pública pueda sufrir rebajas de rating de España o llegado un caso, una quita de la deuda española. Si España hace una quita, entonces entiendo que acabaría quebrando la eurozona en su conjunto y lo va a pasar mal el accionista de SAN y el que tenga un depósito en cualquier banco o caja.

2) por otro lado, tiene los problemas de exposición al inmobiliario español, para lo que está guardando dinero para provisiones. Puede tener pérdidas por ahí pero entiendo que tiene provisión y diversificación de activos como para no quebrar.

Dicho todo lo anterior, vete a saber las consecuencias que puede tener un rescate a España sobre SAN o sobre cualquier otro activo...

Un saludo y gracias por tus consejos

#68

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Yo tengo SAN, pero ahora mismo lo de doblar su valor le queda un poco lejos, mientras cobraremos dividendos

#69

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Pedazo no ya de explicacion , sino de realidad .
Para estudiarlo y repasarlo que tendremos oportunidad , el broker ya me ha pasado un
informe que dice que el Ibex esta barato , yo solo veo que cuesta mucho menos y que las
deudas siguen y no se ven los beneficios .

Saludos crack

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

No te quito la razón en nada de lo que dices.

Si cae Santander es porque España no paga su deuda, entonces... el mundo va a cambiar mucho. No sabemos cómo, por tanto no puedes proteger tu capital de ninguna manera. Mientras que si España no quiebra... entonces considero un magnifico precio para Santander. No espero que llegue a 12 ni 10, pero mientras llegue y se mantenga en 6 euros... No creo que de aqui a unos años (no sé, 4 ó 5) hay muchos problemas en ello.

#71

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Ésta es una de las primeras señales en mucho tiempo que me hace pensar en comprar bolsa del IBEX con mucho mayor margen de seguridad que antes, pues hasta ahora siempre los de Bestinver comentaban que la bolsa estaba barata pero daban cierta sensación de querer huir de bolsa española. Es evidente que no hay que pensar en que hemos hecho suelo, el IBEX puede bajar otro 20-25% perfectamente, pero que Paramés diga ésto ya son palabras mayores. Y no creo que hable por intereses de terceros.
Gracias por enlazarlo, llevaba tiempo buscando en google declaraciones actualizadas de este gestor, desde la última entrevista que vi de él hace algunas semanas, y no encontraba nada.
Un saludo

#72

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Yo me leería el texto en inglés, ya que me parece que dice "algo más".

However, while his outlook for his domestic market is brighter than before he says there is one crucial factor that has not yet been tackled. ‘I am rather optimistic on the outlook for Spain but for me it still has to resolve the problem of its public deficit. It will cost it a lot to bring it out down.’ ‘If this is resolved then I believe that the European problem is also pretty much resolved as Italy does not really have a public deficit problem, it does not have a problem of excessive debt except with the state.’ ‘If things are resolved in Spain then we really have a blue sky above us.’
Brokers destacados