Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
6 / 10
#41

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Es una de las empresas del Ibex que hay que tener en cartera ahora bien son tus acciones y tu dinero.

#42

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Estoy con la mayoría,un poco más de paciencia, y sobre todo más diversificación.Si realmente el dinero no te hace falta,casi es más acosejable un depo a plazo fijo (este mes ya hay varios que superan el 4%) que jugárselo todo a acciones de una sola empresa, por muy SAN que sea...Suerte

#43

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

mi opinión: no meteria todo el dinero en una sola empresa. repartelo entre 2-3 empresas, k nunca se sabe lo que puede pasar.

#44

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Sin paños calientes, sería una temeridad hacer lo que propones. Asi acaba luego la gente como los de los sellos, o las preferentes.... jugarse todos los ahorros en inversiones que ni siquiera se conocen bien.

Hay un post por ahi rondando, de hace un par de años, titulado "Compramos Telefonica a 17 y Santander a 8, que son buenos precios, y nos olvidamos en años". Imaginate el que hubiese hecho eso con casi todos sus ahorros, ahora mismo llevaría perdido un 40%. Y con unos dividendos cada vez menores.

Yo creo que el Ibex ahora mismo no está a malos precios, pero estoy convencido de que lo veremos por debajo de 6000, y quizá de 5000, en algún momento durante los próximos meses-1 año-2

#45

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

volviendi al tema de los precios... ¿pensais que 4,5 es suelo o es techo?.
Gracias y saludos

#46

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Como 4.5 E sea el techo lo llevamos crudo.

#47

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Los 4,54 actuan como techo, pero se esta haciendo suelo en los 4,50.
Bajo mi punto de vista no sabria decir si es techo ó es suelo por que llevamos cuatro cierres sobre los 4,50, pero la perdida del suelo en los 4,54 lo combitieron en techo.
Parece de risa....
La perdida de este nivel activa un nuevo objetivo bajista, Espero que lo superemos pronto porque cuatro velas ya son muchas.

El Ibex todabia se mantiene por encima con objetivos alcistas. Hay motivos para tener esperanzas.

#48

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

suelo 4,5? jejejejeje
San tiene que bajar muuuucho mas. :)
Es mas, hay quien habla que desaparecera, aunque esto no lo creo.

Brokers destacados