Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
7 / 10
#49

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

El 31 mayo pasado compré a 4,20. Una orden condicionada emitida 20 días antes. A buen entendedor...........................

#50

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Pues.... después de hoy... 4,5 parece techo....

#51

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

La gente que compró a largo le da igual el valor puntual de la cotización. Cobra sus dividendos y punto. Si no tienes intención de vender te da igual aunque prefirieras un valor alto por eso de la satisfacción.

#52

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

hombre, hablar de 4.5 techo... si algo está mostrando el Santander, y casi todo el Ibex, es que los soportes son de mantequilla.

Si les da por subir al Ibex para arriba, estoy convencido de que en un par de sesiones habrá subido un 8-10% sin despeinarse.

#53

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

4.19 apunto de romper barrera de 4.185 cuando IBEX estaba en 5900.
Si IBEX toca los 5900 SAN llega a los 3.8 que locura !

#54

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

No.

Yo especularia con el mercadode futuros del aceite, porque la cosecha del año que viene
será menor en un 50%-60% a la del año pasado y los precios se doblaran.

Mejor invierte algo en Deoleo y seguro que te forras antes de fin de año.

Nota: desde el 1 de julio, los precios del futuro a un año han subido más del 20% y eso es
el principio. http://www.mfao.es/cotizaciones/default.html

¡De nada!

#55

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Cuál es el mejor precio para comprar acciones baratas. El que tienen ahora.
CÓMPRALAS
Sin duda, como no lo sabemos, pueden subir o bajar, pero a este precio, la disyuntiva está en que pueden bajar algo o pueden subir mucho. Punto uno.
2º-En todo caso, si suben, con el dinero que tienes mañana comprarás menos acciones; si bajan, tú ya tienes tus 8.000 acciones.
3º- Ten en cuenta que el Banco Santander es el mismo a 4,2 euros que a 6 y que si ahora está a 4 es sencillamente porque no hay dinero para comprarlas, con lo cual estamos hablando de unas plusvalías objetivas de más del 40%. Dirás, siendo tan simple por qué no las compra la gente; repito, porque no hay dinero.
4º- Dirás, no me puedo creer que yo sea el único que tiene dinero. No, no es eso; si fuera así, las acciones estarían a 0,25. Si están a 4 es porque hay ya gente que está comprando a ese precio.
5º- Para ganar un 40% o incluso el 60, en un negocio y a corto plazo, hay que estar en una situación como la tuya, tener dinero cuando otros no tienen. Oro no, pero es como comprar plata a precio de cobre (el que no tiene ni para comprar cobre se lo perdería)

#56

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

menuda tonteria, ahora se puede comprar 8000, en unos meses se podrá comprar 8000 a 3€ y ademas pagarse un capricho con el dinero restante.

Brokers destacados