Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
21 / 21
#161

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

La frase mágica que descubre el secreto del éxito:

Yo "siempre" acierto en mis pronósticos, salvo en una variable que SIEMPRE me falla y me condiciona TODO.
Firmado Un visionario que le gustaría encontrar un mísero empleo (yo si lo tengo y veo normal y hasta lógico, que se promocione la gente para encontrarlo y crearse una marca). Un poco de humildad, por favor y mis deseos de que encuentren empleo. ¿Quedarán algo en pie, para que les ofrezcan empleo? Mal de muchos... ------------------------------------------- Yo a un amigo o una persona le escucho sus problemas personales y empatizo con él, pero a un profesional que quiera cobrar o vivir de ello, le pediré que no me cuente su vida o me ponga excusas del tipo, era la "junta la trocola", que no entenderé y simplemente le pediré resultados de algo que desconozco. Que conste que yo fuí el primero en las preferentes y demás fraudes, que dije que "el banco no es tu amigo NUNCA". Un saludo
#162

Se ofrece puesto de pastor de ovejas para llevar al matadero.Que cada uno piense un poco por sí mismo, por favor.

Oferta de empleo.

Se ofrece puesto de pastor de ovejas para llevar al esquile y luego al matadero.

Se remunerará en función de esquile y matanza y según cantidad de ovejas.
--------------------------------------
Que cada uno piense un poco por sí mismo, por favor.

Un saludo

#163

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Bueno, diciendo como dijo que san iba a tocar los 2'70 yo creo que el mensaje correcto que habia que entender era que SAN bajaria y bastante, muy diferente a lo que has indicado: "yo también entendi algo asi que a SAN le costaria subir. "

Un saludo

#164

Re: Se ofrece puesto de pastor de ovejas para llevar al matadero.Que cada uno piense un poco por sí mismo, por favor.

Barco a Venus

Un saludo

#165

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

ya lo ha dícho solrac ,la clave fue la prohibición.de.cortos y las subvenciones del bce ,a donde hubiera ido.el precio?quien sabe,supongo q no muy lejos de 3

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar