Acceder

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

75 respuestas
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 10
#1

Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Compariais ahora 8000 acciones entre 4,5 y 4,7 o esperariais a que estubiera mas baja. Creeis que va a bajar??? Si pensais que va a bajar a partir de que precio comprariais.

Un Saludo.

#2

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Hombre yo con tanta pasta no me lo jugaria toda a 1 sola empresa. Invertiria en 3 o 4 como minimo.

#3

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Yo lo he he hecho y espero ganarle unos euros, te aconsejo en pulso de mercado los graficos y soportes de Agui, vigilalos , buena rentabilidad y a largo peligroso en octubre la conversion dejara mucho accionista quemado, a corto yo espero ver a Sp atacando maximos al run run de la Q3, luego quien sabe dependemos de los politicoa y eso es terreno pantanoso, un saludo y suerte

#4

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

no es el momento, habrá mejores precios.

paciencia.

#5

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Buenas, yo no meteria tanta pasta de golpe en ningún valor, si quieres SAN, entraria poco a poco, es posible que baje más, de este modo minoras el riesgo .

#6

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Navegando estaba y decían algunos analistas que su soporte esta 3.85 aproximadamente. Por cierto como te atreves a ganarme en acciones "santanderinas", no te atreverás en comprar 8000 ¿Verdad que no?
Un saludo

#7

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

La verdad es que me da mucho miedo, pero la otra opción sería un plazo fijo o unos pagarés.

El planteamiento es a largo, es una forma de invertir para los que no podemos poner un negocio.

La idea es meterlo ahí y olvidarme hasta dentro de un tiempo, pero el miedo a perderlo todo segun esta la situación es lo que hace dudar. Preguntas como si es posible que todo se venga a bajo, que el SAN caiga o que los bancos no levanten cabeza, son tan dificiles de contestar, crean tantas dudas que uno no sabe que hacer. Pero por otra parte piensas, que cuando hay que comprar es cuando estan baratas, y las acciones estan baratas, cuando la situación no es buena, es la pescadilla que se muerde la cola.

Asi que toda la ayuda que me podais prestar os la agradezco.

Un Saludo.

#8

Re: Comprariais 8000 acciones del santanter entre 4,5 y 4,7 - Banco Santander (SAN)

Te puedes fiar de un banco muy bien diversificado que gana 10.000 millones de euros anuales y recientemente elegido por la revista "euromoney" el mejor del mundo. Si puedes aprovecha el momento y píllalas sobre los 4 euros. Y a los anunciadores del fin del mundo que hay en este foro no les hagas ni caso que si va a quebrar que si las acciones caerán hasta los 3 euros algunos se aburren y escriben muchas tonterías.

Brokers destacados