Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
3 / 38
#17

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/427764-llegara-ibex-minimos-marzo-2009

¿un post de 2010?, (¿en medio del subidón....?).

Una serie de cortos en bancos, (post de principios de agosto de 2010???

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/900608-por-que-he-puesto-corto-bancos-i

así que me acuerde....

#18

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

ah....

¿Que sacas conclusiones afirmando que lo importante es el VALUE, basándote en no analizar unas empresas con balances que no se cree nadie, porque lo importante es el indice, (conjunto de empresas), a la vez que dices que la macro no importa?????.

Pues bueno...

#19

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Tampoco me gustan las agencias de rating, no es que le de mas credibilidad que tu. Pero mira por donde los que manejan grandes cantidades de volumen de dinero si que le dan credibilidad y por eso cuando una agencia rebaja, pues la prima deuda española sube y la bolsa se hace 'popo' en los pantalones.
Asi que no seas ventajista ni pongas conclusiones en hilos antes de que termine el problema, porque no se si te das cuenta que tenemos un problema 'Jiuston'.
Te voy a dar una prediccion te vas a aburrir manteniendo tus acciones de Timofonica hasta que suban lo suficiente para venderlas y desear luego que la bolsa baje aplaudiendo los comentarios de los bajistas para luego volver a comprar mas Timofonicas.

#20

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Estaba claro que la tranquilidad no podía durar mucho... Se cargaron a gasnatural y ya tenemos a su sucesor entre nosotros.

Aisn... que país.

#21

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Bueno, no se en que te basas para decir que la economía mundial este hecha un desastre, no creo que tengas los conocimientos para poderlo decir, ya que tampoco creo que tengas el historial de Soros, pero como he dicho antes, la bolsa descuentan expectativas..tan seguro es que en un par de años no saldremos de esta? tanta información y tiempo dedicas?

Siento haberte molestado con mis formas, de verdad..lo que me ha sacado un poco de quicio, es que os agarréis a un clavo ardiendo, sin tener información.Muy poca gente en el mundo es capaz de analizar la macro y no creo que haya muchos en este foro como parece

#22

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

¿En que me baso para decir que la economía mundal está hecha un desastre?

Ahora soy yo el que te va a faltar el respeto: tú eres tonto.

Ciao y te pido disculpas por llamarte tonto, pero para que seguir discutiendo si niegas la mayor.

#23

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

hombre...

ciertos problemillas si parece que hay... Yo que sé... niveles de paro record, niveles de deuda record, países que hay que rescatar...(u operaciones financieras), ingresos de los consumidores, (¿los que compran?) bajo minimos... Cumbres y reuniones de bancos centrales a todo o nada... semanas decisivas para el euro todos los meses....

en fin. Algún que otro pero tiene la situación mundial...

#24

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pero es que además no sólo es Europa, como comentaba antes USA no acaba de arrancar y se recupera más lentamente de lo previsto, China y otras potencias emergentes como India y Brasil están en plena desaceleración, UK ha vuelto a entrar en recesión recientemente ...

La confianza en la economía mundial la tenemos en los precios del petroleo, que están en caída libre desde principios de abril.

Esto sólo se aguanta a base de dopping financiero y como la FED todavía no ha sacado el bazoka de la QE3 esta situación aún se puede alargar un buen tiempo antes de que llegue la "debacle" de los mercados que tantos pronostican.

Brokers destacados