Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
13 / 38
#97

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

si, si todo va fatal pero el Ibex no para de subir!..Tendrán razón cuando dicen que " la mayoria de los que se pierden las bajadas, también se pierden las subidas".Es normal que queráis que el indice se vaya a 3000.Os estais perdiendo la subida

#98

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No es lo mismo usar un broker 3 veces al año que 3 veces al dia...te lo garantizo, las matematicas nunca fallan

#99

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Exacto, aunque espero que algún dia llegue la corduta, y las empresas valgan por su valor y no por el riesgo de un pais. La gente se sorprenderia, si realmente supiesen lo poco expuestas que están nuestras multinacionales en España, pero bueno ahora interesa decir que todo es malo. Esta claro que poco a poco el wall street jouranl, empieza a hablar menos de España, y el Ibex empieza a subir. Ya se que los inversores pequeños no están comprando, pero eso es bueno!. El cierre de cortos, lo están haciendo gradualmente, y muy a mi pesar muchos peces gordos no se van a pillar los dedos en España...dentro de pocos meses, se los pillaran los nuevos inversores que entren de nuevo en bolsa, "ya que los depósitos no nos dan nada, y los pisos siempre bajan", dirán
saludos

#100

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

si la empresa, sigue ganando dinero y reparte dividendos, que mas te da?? El mercado ahora descuenta que nuestras empresas van a perder dinero..pero alguna vez has visto perder dinero a un bluechips??

#101

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Perder dinero es dejar de ganarlo o ganar menos que cuando empezó la crisis,entonces los blue si que pierden dinero y bastante.

#102

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

Mira esos precios creo realmente no te los crees ni tu, y es mas si eso pasase estaríamos hablando de un paro de un 35%, una caída adicional de la vivienda de un 40% mas, y de algún banco quebrado y con gente con palos en las calles. Espero que antes de poner según que barbaridades las recapacites, y no las pongas al tun-tun.,que ya tenemos demasiados visionarios en este foro.

No se si la gente de tu entrono, disfrutaría mucho con ese escenario.Espero que seas sabio, y rectifiques lo que has publicado

saludos

#103

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

también te estas perdiendo, tu la subida? ;-)

#104

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

no sabias que las empresas reparten dividendos??

Brokers destacados