Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
7 / 38
#49

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Primero, si conozco gente que compra pitusa cola y casera cola, por desgracia.
Segundo, lo que propones no es un bien sustitutivo, sino el mismo bien pero de diferente calidad.

#50

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pues yo si que creo que puedes tener mucha información de una empresa, si dedicas el tiempo necesario a estudiartela y a buscar información " de campo". Peter Lynch decía que un inversor particular, puede llegar a tener mas información que un directivo, unicamente yendo a comprar al supermercado y ver que productos compra mas la gente.

#51

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No hay nada sustitutivo de cocacola ni lo habrá nunca. El MOAT de esta empresa es legendario

#52

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

pero si te fijas esto no cuenta en el pib chino... por lo menos no directamente, ya que se puede entender que las remesas si que cuentan, al provocar entradas de flujos allí.

sin embargo tenemos que tener en cuenta que todos los bazares en españa no generan ni una sola parte de lo que puede generar Foxconn, Piensa en que cuando se pide que los chinos revaluen su moneda, se piensa mas en las inversiones USA en China, (que valdrán lo que valga su moneda para un inversor en USA), que en protegerse en España o países similares...

#53

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

pues, te garantizo que a mi la información que leo en webs, foros, etc, me resbala, he intento invertir según mis criterios. Prefiero perder mi dinero, cometiendo errores propios, que no siendo ocasionado dicho error por un NIck. Te lo garantizo

#54

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Eso díselo al que bebe agua del grifo y como a base de patata cocida porque no tiene dinero para comprar cocacola.

Veo que por suerte, a ti no te falta el trabajo. Espero que no aguardes a echarlo en falta para darte cuenta de como están las cosas.

A lo mejor si le dieras mas importancia a los indicadores macro y a la evolución de la economía mundial en lugar de estar metido todo el día en este foro, sabrías como están las cosas.

#55

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

coke, seguirá aumentando ventas año tras año, haya las crisis que haya y seguirá aumentando el dividendo cada año, como ha venido haciendo los ultimos 60 años! ininterrumpidamente.

#56

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Ojalá y sea así.

Te puede interesar...
Brokers destacados