Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
8 / 38
#57

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Yo ahora mismo estoy fuera de la bolsa, ya ves, siendo como muchos dicen que es alcista. Mi consejo es que pases de los bancos, mañana puede pasar cualquier cosa, si los resultados son buenos, como dicen algunos por ahí que están apalabrados, el mercado se lo puede tomar bien o mal. Tradear las noticias es arriesgado y si eres nuevo, mi consejo es que no pidas consejo, que te formes y tomes tus propias decisiones. No pongas tu dinero en manos de gente que no conoces.

#58

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Ya lo dice el refran. Coke nunca baja. ¿O eran los pisos?

#59

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pues con Telefonica como te dije al principio de hilo no tienes mucho ojo porque te las estas comiendo a 9 y pico ahora mismo 17:35 horas.

#60

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pero a diferencia de otros, yo nunca falto al respeto a la gente. Be quick me ha insultado directamente, espero que los moderadores anulen el mensaje tal como he pedido, o pida disculpas

#61

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Tienes razón, dentro de poco dejare, el foro. Me estoy dando cuenta que tampoco me aporta tanto la verdad.

Tampoco perdere el tiempo en la macro, prefiero irme a pasear

#62

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

como si tocan los 5 euros, me he comido bajadas de un 50% y he llegado a vender con ganancias doblandolas. No me preocupa

#63

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

jeje Mejor decir, que coke NUNCA pierde valor :-)

#64

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Si pero amigo mio no esperes doblar telefonica de 9 a 18 hasta el año 2050 si sigue existiendo. Porque hasta que no veas paro de 10% en España olvidate de doblar en una empresa que sube a la par que el IBEX.

Brokers destacados