Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
2 / 38
#9

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

El AT, ni funciona, ni ha funcionado nunca, ni funcionara. Bueno, para las webs especializadas, prensa económica, les va genial, date cuenta que la mayoría de los anuncios que hay a tu derecha son de brokers :-)

#10

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Aprovecharte que la bolsa lleva 3 dias subiendo a paso de tortuga para con unos miseros niveles de 6800 en IBEX poner un titulo diciendo que hay visionarios y que SAN no llegara a 2,8 y Telefonica a 7 lo veo del 'Rey de los iluminati alcistas'.

Yo te digo una cosa, solo por haber visto al IBEX llegar hace unas semanas a los 5900, el SAN a los 4.17 y Telefonica a los 8.8 pondria una medalla de Oro a todos los bajistas por haber acertado.

¿Porque no abristes un hilo con este titulo cuando el IBEX estaba a 5900 dime? A claro porque es mejor decir paridas como que los pisos nunca bajan de precio.

Ahora explicale al que ha comprado Timofonica a 9 y pico tal como esta rating bajado de nuevo por las agencias, su deuda y la economia española por los suelos con paro subiendo, explicale como hacer que esa inversion no tengan perdidas.

#11

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

ah vale... o sea que resulta que a partir del 2005 estan sobrevaloradas....

por cierto... ¿que tal las cuentas de SAN, o las de telefónica?... ¿no se ven cositas curiosas en las cuentas?. Lo digo porque si estamos hablando del VALUE supongo que lo habremos mirado bien...

¿como anda la valoración de Metrovacesa?.
¿Y los números valorados para la pérdida esperada de San se han corregido????

Es que hay cositas en lo que es la valoración de estas empresas que creo que aún no se han explicado... Es más, resulta que todo el mundo asume como bueno el número de balance sin mirar nada más... y hombre. dicen por ahí que igual hay sorpresas...

Y respecto a lo de la macro... ¡muy bien esto de que en el value no importe..!. Pero vamos.. me parece un poco trampa que me saques como prueba el valor de un indice; y luego me digas que "las ayudas" no es algo que nos importe..

#12

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

bueno, y tu en que te basas para decir que los mínimos serán entre junio y octubre de 2013? , si por lo que dices, no usas el análisis técnico...Ahh igual eres un especulador del tarot,no? Ufff en fin ahora tengo claro como el 85% de los inversores pierden pasta en los mercados...

#13

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

si das credibilidad a las agencias de rating apañado vas, ya veo como acertaron cuando quebraron las dos hipotecarias de USA, y estaban en triple A. Esmas yo no miro, la mcro como he dicho antesssss, pero lo que esta claro que la bolsa descuenta espectativass, de alli que haya subido mas de un 15% en las ultimas dos semanas. Los predicciones de este foro, perdona pero no aciertan ni una, que los sigo hace mas de un año y medio, y todas las predicciones se quedan en aguas de borrajas

#14

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

ni idea de cuando, (no se puede saber porque depende de las decisiones que se tomen).

Pero o se cambia radicalmente el sentido de las medidas y reformas que se estan tomando o no hemos visto los mínimos directamente.

Y esto aunque exista una acción de Bancos Centrales coordinada que de una patada hacía arriba, (que muy probablemente la habrá; tanto la acción coordinada como el subidón...)

#15

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Jaja, pues vale lo que tú digas, consuélate pensando que el AT no funciona y que la mayoría pierden dinero como tú.

Si eso te consuela, bien ;)

¿En que me baso para decir que los mínimos los veremos entre junio - octubre 2013?

En que la economía mundial está hecha un desastre con los problemas de la zona euro a la cabeza, la desaceleración china, india y brasileña, lenta recuperación de la economía USA por debajo de las expectativas, UK en crecimiento 0, etc...

Los índices USA ahora mismo están sobrevalorados lo que no significa que no puedan seguir subiendo pues estamos en año electoral y con la operación Twist renovada. ¿Y por qué creo que los índices no se hundirán después de las elecciones USA? Porque creo que la QE3 será a finales de año o principio del 2013 con lo que el mercado puede aguantar e incluso subir a base de dopping hasta los meses que he comentado antes. Los años post-electorales USA suelen ser bastante flojos para la bolsa, además.

Pero como digo los expertos en AT no son tan optimistas como yo.

Espero que mejores tus formas en tus próximos comentarios o esta será la última vez que cruzo opiniones contigo.

Saludos

#16

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Te he sacado el indice, porque muy poca poca poca gente supera al SP500 de forma sostenida...ni un 5% de inversores, y encima te ahorras comisiones, y pagar a hacienda con este buy&hold. De salida la mayoría de gente tendría que ser inversor de indice, os lo recomiendo.Si eres un inversor emprendedor, y quieres utilizar mucho tiempo en analizar en "profundidad" empresas, entonces podrías empezar a invertir en empresas individuales

Brokers destacados