Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
5 / 38
#33

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

pero es que es un poco de cuento esto de los bazares en los chinos.

La inmensa mayoría de las exportaciones chinas, no son otra cosa que las deslocalizaciones de las empresas occidentales, que producen en china los bienes de consumo que luego pretenden vender en las sociedades occidentales.

Ese es el verdadero problema. Desde luego el negocio de los bazares chinos va viento en popa, (y mejor que irá), pero es que resulta que el problema es que no se venden el resto de productos que fabrican para nosotros...

y ya mejor ni hablamos de su burbuja inmobiliaria...

#34

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

las empresas y el capital humano son indivisibles, la macro no importa, por mucha crisis que haya Coke seguirá vendiendo, o no?

SAN y TEF están bien gestionadas, seguro que tendrán sus problemas internos, pero su gestión es racional y lo demuestran año tras año. No creo que ninguno de aquí lo hiciese mejor que Alierta y Botin. pero claro, en este pais todo el mundo nos creemos mejor que nadie. Y si no, nunca ha venido un albañil a tu casa, y lo que ha hecho otro siempre ha sido una chapuza?

#35

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No se pero los bazares Chinos en mi ciudad ya no es lo que era. Han puesto en venta unos grandes almacenes que vendian al por mayor. Y estan comprando todos los bares de la ciudad en mi barrio todos los bares ya son de chinos o de un chino que los compra todos.

#36

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pido a los moderadores que eliminen el mensaje de este forero, el cual me esta insultando por dar mi opinión.

Bueno, me imagino que hay gente que su mayor defensa, cuando no tiene argumentos, es insultar

#37

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Si la economía mundial va mal, no creo que coke venda lo mismo, y así el resto. Un parado consume menos y cuantos más parados, menos consumo y cuanto menos consumo, peor va la economía y más parados y menos consumo y peor va la economía y más parados y sigue...

Si tuvieras algo de formación al respecto, sabrías que el value está muy bien, pero que por si solo no sirve de mucho. Igual que el AT y el resto de métodos que puedas utilizar. Ninguno es la panacea por si solo y tampoco puedes decir que el AT no funciona. A mi me funciona y lo convino con AF y todo lo que me caiga en las manos, así como el value. Y aunque el value me diga que hay empresas infravaloradas, el análisis del entorno en el que nos encontramos me dice que esto no tiene visos de mejorar, por lo que mi análisis por value me dice que las empresas puedan estar todavía más infravaloradas.

Menospreciar otros métodos de análisis no hace que el que tu defiendes sea mejor. Y tu forma de postear y de comunicarte con los demás deja mucho que desear.

#38

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Bueno, si la gente no se puede permitir pagar 1,29 euros por una botella de 2 litros, no es que haya crisis, lo que no hay sería vida.

Dime un solo Analista técnico que haya hecho dinero?? solo uno

#39

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Estoy de acuerdo con Bassmaci que tienes unas malas maneras de postear. A mi me dijistes pitoniso e iluminado sin ser "coleguillas de nada" y eso que encima acerte una prediccion.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1313641-despues-rescate-bancario-saltaran-por-aires-7-200-lunes?page=8&responder=1318003#respuesta_1318003

#40

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Yo

Claro que tu no te lo creerás, pero es que a mi me da igual

Por cierto, no se si conoces los productos sustitutivos, que es lo que se viene a consumir en épocas de crisis. Si no tengo dinero, pues gasto lo menos posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados