Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
16 / 38
#121

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

y si no llegan esos precios, te perderas la subida que esta por venir?? eres consciente, que históricamente, siempre que ha habido estos PER´s la bolsa ha doblado en los siguientes 5 años?? digo siempre!!..lo que pasa es que ahora es diferente según dicen muchos!!!:Mira si ahora tienes 10.000 euros para invertir, probablemente tendras 20.000 dentro de 5 años, si esperas a comprar a esos precios, puede que solo invirtieses 7000, pero como no lleguen, dentro de 5 años tendras 11.000(incluyo intereses de depositos) en vez de 20.000.tu misma

Moraleja, a estos PER, se gana mas invertido, que desinvertido, seguro. Algun "loco" que estaba por aqui, lleva ganado un 27% en 3 semanas, si si un 27%!ya veremos como acaba la historia

#122

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

El price earning ratio, es utilizado por los analistas técnicos?? Me lo explique por favor!

Y no tengo nada contra los técnicos, les tengo respeto. Con los que no estoy deacuerdo, son con esa "minimafia" que operan al tuntun, se aprenden cuatro indicadores macro, y si dices que TEF tiene que subir porque su valor intrinseco es de 17,80€ te empiezan a insultar...no hace falta nombrarlos ellos ya saben quienes son

#123

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

Pues claro que esta vez es diferente lumbrera, nunca antes desde 1929 la crisis había sido tan profunda y nunca antes los mercados habían estado tan dopados con QE1, QE2 y la QE3 lista para actuar, Operaciones Twist, LTRO, etc ...

Puede que los mercados aguanten e incluso suban todavía unos meses más, puede que hasta mayo de 2013 incluso, pero tarde o temprando esto petará.

Tiempo al tiempo, y no estoy siendo bajista, estoy siendo realista, no como otros que vivís de ilusiones.

#124

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

¿Que si me perderé la subida?. Yo creo que aún no has entendido bien lo que está ocurriendo. Es posible que exista una subida que nadie sabe cuanto va a durar, ni como, basada exclusivamente en estimulos de algún tipo,.. pero si esto ocurre se va a interrumpir a lo bruto, por lo que de existir la subida significará que unas acciones que hoy valen 5 valdran 8 y un dia cualquiera pueden valer 0...

por lo tanto, si, me la perderé..

#125

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

No, no era conscience de ese hecho histórico, pero ahora no tengo liquidez, lo tengo todo en depósitos hasta septiembre (finales).

Gracias por tu tiempo y felicita de mi parte a ese "loco"...

Un saludo cordial.

#126

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

y el analisis técnico creo recordar que era el analisis basado en el supuesto que el precio de las acciones recoge toda la información disponible en el mercado, por lo que se ha de analizar el comportamiento de los precios de la acción para llegar a la conclusion final sobre el precio de las acciones.

normalmente esto se hace con gráficos, que creo recordar que no son otra cosa que una representación visual de una sucesión de precios de determinado activo.

ahora bien, el per, que yo sepa lo que representa es el precio de la acción, (!!!!!), (no el valor, ni el analisis de la coyuntura, ni el analisis de la empresa, ni su composición, ni sus riesgos, amenazas.... ) dividido entre los beneficios.. que por cierto es un valor a pasado o en el mejor de los casos basado en la estimación media de los analistas, lo cual nos lleva otra vez al mismo sitio.

si, el per es un indicador tipico de analisis técnico.

#127

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

Mira, te agradecería que hasta que no me retires el insulto del otro dia no te dirijas a mi...Pido desde aquí que se pueda bloquear a la gente que insulta directamente.

ah si? y que pasa que desaparecerá todo? y ya no habrá edificios? ni luz, agua gas tfno?? ni coches,? ni créditos? ni cocacola? volveremos a pescar por la mañana y a ir con taparrabos? Se nota que eres muy joven, porque no tienes ni idea, probablemente no llegues ni a los 30. En que cabeza cabe valorar TEF en 7?? que pasa que va a desaparecer TEF de españa?? auqnue TEF españa no existiese la valoración racional de TEF, estaría por encima de 12.

sabes que pasa, que aquí hay mucho NINI( ni estudia, ni trabaja) que tienen 10.000-15.000 € ahorrados, y creen porque a veces ganan 200-300 euros en una operación se comen el mundo y tienen que dar lecciones a todos. Esta claro que la crisis, esta llenando los foros, de gente joven que se creen triunfadora, y son de una generación totalmente perdida. Aires de grandeza, y sin haber cotizado nunca.

#128

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

A ver, el PER(price earning ratio) es las veces que están recogidos los beneficios por acción en el precio por acción. Te digo desde ya, que este no es un indicador del análisis técnico.el PER, puede ser real con los beneficios actuales, como también puede ser a pasado o a futuro, esta claro.Lo siento pero has perdido muchos puntos, respecto a mi valoración sobre ti, y por lo que veo cobras por realizar artículos

En el análisis técnico, no importa para nada el beneficio por acción de una empresa, que mas les da! como si quiebra la empresa. lo único que importa es el precio en el tiempo X,Y y descubrir patrones que se repitan. Sus armas, son entre otras: volumen, medias móviles 30,60,90,120, estocastico, patrones como hombro, cabeza, hombro, velas japonesas, etc, etc. pero el PER??????

Por favor, si es posible algún chartista, que nos de o quite la razón...pero es que te garantizo que lo tengo clarisimooooooo que el PER no lo usa ningún chartista, que se considere realmente chartista

Te puede interesar...
Brokers destacados