Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
4 / 38
#25

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Curioso lo de los terminos....

pregunta para un, dos, tres....

¿Países que han tenido impactos brutales de entrada de capitales que han provocado crecimientos desmesurados basados en burbujas y en flexibilizaciones de todo, que han sido calificados de milagro y que primero usan el termino "desaceleración" cuando todo comienza a dar ciertas señales y se acaban conviertiendo en desastres generalizados?....

por 25 pesetas....

#26

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pues yo ultimamente veo que a la gente le va muy bien (Divar, ERES, Undargarin...) vamos no se como puedes pensar que la economia esta mal. Ironic mode off.

#27

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Regla Buffet. Alguien me recomendó una vez que al contratar a alguien debo buscar tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Mi valoración es que si el candidato carece de la primera, las otras dos acabarán contigo”.

#28

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Es que como la "desaceleración" china se convierta en una crisis como tuvieron los llamados tigres asiáticos ya hace unos años se puede montar una bien gorda.

Por el bien de todos, esperemos que no se llegue a tanto.

#29

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Acaso no se puede opinar en este foro? No insulto a nadie, y soy respetuoso. Creo en la liberta de expresió.Espero que no se nos carguen a los alcistas, si no tendríamos todos un problema

#30

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

De verdad, que no pierdo ni un minuto en intentar adivinar como será el mundo en el futuro ya que eso es mi complicado. Lo dejo para los tertulianos de los bares

#31

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pues se ve que ahora los Chinos no ganan tanto con los 'bazares' y 'talleres de confeccion' y se estan dedicando a comprar bares y al negocio mas antigüo del mundo...

#32

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

me estoy liando...

¿hablamos de empresas o de personas?

¿miramos el micro o el macro?

Y lo más importante... ¿hablamos de SAN y TEF o hablamos de integridad?... (lo digo porque los directivos de ambas...(lo digo por las dos anteriores preguntas), acumulan, (también así de oido...), un delito de uso de información privilegiada sin condena por prescripción, una doctrina propia en el campo del penal por la que no se puede acusar sin el fiscal, un caso de regularización de impuestos de los últimos años "voluntaria" tras el aviso de Hacienda de "hemos detectado...", una condena de fraude fiscal no cumplida gracias a un indulto....

así a lo tonto.

Brokers destacados