Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
591 / 1.926
#4721

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero !! recuerda que hay un gap en los 10,500 .

Un saludo!!

#4722

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola!!

A ver si con un poco de suerte se va estos días a visitarlo!!

No tienes pensado entrar antes?

Saludos compañero

#4723

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solo puedo hacer una entrada sin error, pero a 11,4 no seria mala opción, ahora estoy con Endesa, que poquito a poco va subiendo.

Un saludo!!!

#4724

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la estoy esperando un poquito más abajo... Vamos a ver cómo abre mañana, y si rojea duro, igual es el momento!

#4725

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viene verde, me sale 12,2 aunque luego a las 9 a veces cambia mucho la cosa. No entiendo bien en qué se basa renta 4 para decirme antes de apertura a como se está comprando y vendiendo.
Debe ser una duda muy chorra pero yo no lo entiendo. ¿Si está cerrado pq varía?

En cualquier caso viene verde pq el petroleo está verde tb imagino.

Saludos

#4726

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajajaja, yo hace tiempo que quiero comprar, pero no paran de subir, a ver cuando tienen una caída considerable para entrar.

Avisa cuando compres, que entonces es cuando empezará la caída :-)

#4727

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias
Lo que cambian las cosas de un dia para otro. Ayer pensando que hoy sería un dia duro para REP y hpy subiendo bien al igual que el crudol
Dentro de unos 10 dias a cobrar el script y esperemos que en 2016 recupere con creces lo perdido este año como dicen los de Barclays.
Espero que al igual que ya no se pudo comprar a 11 ocurra lo mismo con los 12 euros , eso sería muy buena señal.
Un saludo y a ver si a las 2,30 le pegan un buen empujón a REP y al IBEX.

#4728

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Después de empezar perdiendo los 12€, parece que tímidamente remonta, a ver como evoluciona....

Brokers destacados