Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
590 / 1.932
#4713

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes parece que esta vez tampoco va a ser la buena para llegar a los 13 euros.
Es la décima semana seguida en que suben los inventarios.
Justo antes del dato de inventarios americanos hubo una subida a lo bestia por una noticia que decía que había acuerdo para reducir la producción, pero al momento se supo que este acurdo no incluía a Arabia Saudí ni los paises del Golfo Pérsico. Pronto se dieron cuenta que un recorte sin estos paises no era en realidad un recorte y se vino todo otra vez a mínimos.
Veremos que pasa pero no pinta bien el tema. Unos recortando y otros aguantando mas de lo que los otros esperaban que aguantasen.
Parece que finalmente se perderan los 40 y una vez en los mínimos a esperar. Triste realidad pero es lo que hay.
Sl2

#4714

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Osea que la bajada de hoy no es mala del todo, para los que vamos a largo. ¿me equivoco?

#4715

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy gafe, todo en rojo. Me han llamado de Grifols ofreciendome dinero con la condicion de que no le compre.

#4716

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo bajando un 4%.... Ya ni nos parecen raros estos batacazos... Mañana será un día duro para REP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4717

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes a todos

Uno mas que se suma al barco de Repsol, dentro con 3.000 acciones a 12,25e de media. Si vuelve a 10 cargaremos otro tanto. El que crea que el petróleo dejara de utilizarse lo mejor es que venda. Arabia Saudi esta jugando duro en este "juego". Estos precios son insostenibles a largo plazo para TODO el mundo. Respecto a Repsol nos salva nuestra eficiente división de dowstream.
Respecto al presidente Brufau no tengo buenas palabras y antes de criticar prefiero callarme pero sobre Josu Jon Imaz solo tengo buenas palbras, hombre preparadísimo donde los haya.

Saludos compañeros

#4718

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues habrá que tomar posiciones!

#4719

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para mi, lo mejor que suba de golpe a 18 y despues......bueno despues ya..... que haga lo que quiera .

#4720

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues esperemos q mañana no tengas oportunidad de haber comprado algo mas barato.....

Brokers destacados