Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
597 / 1.932
#4769

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toca esperar la cumbre de Paris como queda con el tema de contaminación que va ligada en parte a los materiales fosiles.

Es una hipótesis que salga y digan que las medidas contra la contaminación que hay en Madrid si extienden al resto de las grandes ciudades por ejemplo.

#4770

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aunque repsol no pueda abrir más gasolineras, supongo que podrá seguir aumentando su cuota de venta suministrando a otras estaciones de servicio de hipermercados y low cost. Yo ayer reposté en Alcampo Gijón dónde un cartelito ponia "combustible suministrado por repsol", lo mejor de todo el precio jajajajaja 0,92 el diesel.
En cuanto a la acción, creo que si pierde los 11e podria volver a minimos o muy cerquita de ellos y con el dividendo a la vuelta de la esquina todo es posible. El viernes cerró con caidas y un volumen considerable pero parece que el lunes habrá rebote generalizado siguiendo la estela de USA.

#4771

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viendo el resultado de la reunion la podemos ver por debajo de 10 tranquilamente.

#4772

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo pensando que en 10 es compra y en 13 es venta, con precios de petroleo de 42-45

#4773

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quien pierde ese margen del litro de Gasolina???
Tic tac..

#4774

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ando dentro de Repsol y ojala que llege a 12 y pcos porque salgo de ella...tal y como esta el tema del petroleo...lo mas probable es que siga bajando y bajando quien saben, 30-35??

Si llegamos a esos precios tambien se vera un valor nunca visto en repsol aunque el valor de repsol realmente este en los 10 min...la presion del sector le hara bajar..

y por ahi lei que gracias al dividendo se mantiene alta...pues me jode reconocer que pueden estar bastante en la linea correcta.

#4775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues bajon tremendo hoy. Con el brent en 42S

#4776

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con todos los productores de petróleo produciendo en máximos y en desacuerdo, los americanos mejorando costes y eficiencia, los conflictos geopolíticos y no sube...Van a mandar el petróleo por debajo de los 40 y por un tiempo,
Warrenbuffet se salió de su posición petrolera y ese tiene información, y va y compra una aerolínea, ya me encajan más piezas. No dudo que Repsol está a buen precio a largo plazo
Yo voy a deshacer mis Repsol y Sacyr y me la juego a una mayor revalorización cuando esto se estabilice en Tubacex y Técnicas
Un saludo

Brokers destacados