Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
721 / 1.932
#5761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cuando les interese subir el brent empiezan a dar noticias de incertidumbre en los paises arabes, rusia, iran etc etc y te lo suben un 15%, esto lo bajan a 29/30 y luego subidon

#5762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las tengo a 10,32 precio promedio. No sé que tal le saldrá el negocio de Talisman, de momento es claramente el que ha fastidiado el precio de la cotización, y no tanto el precio del petroleo. REPSOL ha compensado con creces las pérdidas producidas por el negocio de upstream con el de downstream, de hecho estaría en una mejor posición.

#5763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ese Damon ese Damon hey!!!!!!!

#5764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El otro día escuché a lacalle decir que el precio del barril se iria a los 15-25$. Estas cifras son las previsiones contables de algunas empresas...creo que fué en un programa de intereconomía radio.

#5765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy otro palizon al ibex, los chinos cayendo como una piedra como el petroleo. Ahora en 32$

#5767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con este nivel de brent, repsol bajara a 8. El brent esta mas infraval que rep

#5768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo un ojo como un culo, cada vez que compro algo se despeña jajajajajaja. Ayer entré a 10 y hoy está a 9, como me pase como en arcelor prepararos porque vereis a rep en los 3 euros. Como pitoniso no tengo rival, lo que no me explico es como puedo ganar algo en logista.
Tal vez a la vuelta de 20 años, si no quiebra ninguna de las dos, pueda jubilarme en alguna isla privada bahameña.

Brokers destacados