Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
520 / 1.932
#4153

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una cagada con el stop loss (que no lo era, en fin, una larga historia) me hizo vender sin quererlo cuando iba ganando dos duros habiendo comprado a 11.15€. Ahora no me lo quito de la cabeza, pero el caso es que el valor tiene mucho recorrido. Dónde esperaríais a entrar? no me gustaría quedarme fuera del tren, pero teniendo en cuenta que ha subido un 10% en una semana...le véis retroceso o esto no hay quien lo pare? dónde está la siguiente resistencia?

#4154

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ja, ja, te han intervenido y censurado el teléfono. No me digas que no puedes ver el video de Doblado, lo tienes en El Confidencial. Pero vamos viene a decir que se le ha escapado el tren, que si hay un pull-back entraría y que enhorabuena a los comprados. Saludos. Por cierto, yo venderé por encima de 18€ y no creo que baje como se ha leído hace pocos días en este foro, les ha pasado una gran oportunidad pero aún están a tiempo.

#4155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si Doblado se ha perdido el tren es que habrá subida libre jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4157

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigue estando a buen precio para largo

#4158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,
Es de risa lo de los analistas, algunos esperando entrar por encima de 13,5 (no tocar hasta que llegue ahí) y otros cómo este señor, que después de rebotar desde los 10€, hasta los 12,8 corrige hasta los 11 haciendo un pedazo de pullback, no se atreve ¿y ahora que quiere? que repita y haga otro... si cae no me fío, si sube me espero... cuanta razón Kosto: "quién no las tiene cuando bajan tampoco las tendrá cuando suban"

#4159

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vendida mitad posición ahora mismo en 12,715 euros,!! hale!!! , ahora ya que haga lo que quiera ,que siga subiendo o que baje.

#4160

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

su p.m. me he equivocado y en vez de vender he comprado más jajaja la primera vez que me pasa.
Joder a ver si arreglo el entuerto.

Bueno arreglado al final vendido todo en 12,76 , la putada que he tenido que vender todo, porque no quiero quedarme con 2500 acciones al precio de 12,715 por temas fiscales .
Los que sigaís dentro suerte yo hubiese vendido solo la mitad de la posición pero bueno, tiene pinta de seguir subiendo , yo ya me llevo mis euritos, ahora los que estamos fuera a esperar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados