Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
594 / 1.932
#4745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, BME y Mapfre ya apuntan en verde. Nada mas empezar colocaré un stop empate en estas dos. He metido demasiada pasta en bolsa este viaje y he ido en contra de mis propias reglas. Es q a veces la avaricia/aburrimiento/ludopatía me puede jjajajajaja

#4746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otro que cree que esto es una ludopatía/vicio, llevo desde que empecé (hace 2 meses), todo el día leyendo y analizando para ver posibles oportunidades de negocio. Lástima no tener más pasta para seguir metiendo.

De momento hoy siguen metiéndose un buen palo la mayoría de valores (al menos que sigo), menos REP +2.18%. Bien por REP!!! A ver como acaba

#4747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy leí que hay reunión de la OPEP, igual sube pq el mercado espera que se recorte la producción de petroleo para que suba el precio. Yo no entiendo mucho pero como la reunión esa no salga bien y no lleguen a un acuerdo me temo que REP se girará a la baja.

Es una opinión de alguien que no tiene ni repajolera idea del mundo del petroleo y sus precios :P

#4748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa es la teoría pero yo ya me creo cualquier cosa, estos días el petroleo ha bajado y repsol se ha ido para arriba....

#4749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañero, a cuanto has entrado???

Un saludo!!

#4750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Imagino q OPEP ha hablado postreunión porque ha caído un5% en 15min. lamadr@#*^%

#4751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me salto stop empate a 11,72 y ahora recompro a 11,41 ni me acordaba que tenía un stop puesto. Qué desastre.

#4752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en 11 , hago mi primera compra , pondre la orden para el lunes
y mis sabadell subiendo ,estan fuertes ultimamente

Brokers destacados