Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
617 / 1.932
#4929

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay resistencia en 11,10

#4930

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ha cerrado el gap y para arriba en modo cohete !!!!

#4931

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La resistencia desde mi punto de vista es la cola o colas de la vela/velas previas que originaron la resistencia, es decir, un margen de la cotización. Los 11.10 que indicas para mi seria la "zona alta" de la resistencia. Estar por encima de once euros a cierre seria muy buena señal. Seguiría en zona de resistencia y a la expectativa de hacía donde tira. Pero desde luego malo no es.

Un saludo

#4932

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues digiriendo lo visto hoy , me estoy pensando entrar a precios de cierre , en la subasta de cierre con orden a mercado, a ver como va el cierre

#4933

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí son todo opiniones, desde mi punto de vista si no estas dentro yo esperaría a que se consolidará la resistencia como soporte o como mínimo a que fuera clara la entrada de la cotización en el canal lateral. Y por otra parte quien no arriesga no gana, por lo que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra. Es decir, la conclusión es que hagas lo que estimes oportuno, yo esperaría a las señales arriba indicadas.

Saludos.

#4934

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no haría eso, el brent está perdiendo poco a poco todo lo ganado hoy...

#4935

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por eso digo ,que me espero al cierre, para ver si cerraba en maximos y por encima de 11, pero voy viendo que la subida del brent va perdiendo fuerza y REp ahora por debajo de 11.
Que esta igual te pilla tres dias buenos y se planta por encima de 12, o igual mañana baja todo lo subido hoy

#4936

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, me podríais decir cuales son las siguientes resistencias después del 11,10?
Muchas gracias de antemano.

Brokers destacados