Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
592 / 1.931
#4729

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues visto lo visto, voy a aguantar mi paquetillo a 11,56 (vendí otro a 12,30, me pudo la ansia viva) y ha cobrar el dividendo no sé si en cash o acciones. De la reunión de la OPEP no espero nada, cada uno hace su guerra y el pobre Maduro a verlas venir :) curiosamente, Repsol no baja el precio en el surtidor, siempre nos queda las low cost

#4730

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"A priori creemos que el escenario más probable sería el de continuidad de las subidas con un primer objetivo en la zona de los 13,50 euros sin descartar incluso los 15 euros de cara a los próximos meses."
Jose M.Rodriguez. Bolsamanía

#4731

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pobre maduro dice el cancer de venezuela ese tio a ver si lo funden en 2 dias...

con lo mal que esta la cotizacion del crudo y seguimos por encima de 12€ buena pinta.

#4732

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

perdiendo los 12 y ahora ya creo que definitvamente ,a visitar los 11,60

Edito: pues esta aguantando , los 12 los mantiene

#4733

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿ Con el dividendo en puertas? Eso supondría dar más de 1 x 25... calculada para 12,31. Me extrañaría. Saludos.

#4734

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Era una forma irónica de hablar hombre, por supuesto que le d x culo a ese maldito

#4735

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucgos por aqui me decian pk queria salirme estando ek 12,40 pues miren hoy...lastima q no subio lo suficiente para salirme.

#4736

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno dentro de repsol con 500 acciones a 11,75

Brokers destacados