Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
582 / 1.932
#4649

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cada uno q siga la estrategia q considere oportuno....pero q nuestras Repsoles sigan subiendo coñe!!! Hoy daba gusto verla verde con todo el IBEX en rojo....

#4650

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Osea q tu no comprarías repsol hasta que ande por los 18 eur no? 🍻🍻
Y claro que estás compitiendo desde el momento que nos cuentas que tu estrategia es mejor que la de otros.
Me parece genial que te guste comprar arriba y muchas veces en vez de inversores se les dice pillados , yo prefiero estar pillado en Repsol a 11 que a 32 en Inditex , más que nada porque me dan vértigo las alturas

#4651

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo, dentro de mi ignorancia bolsera, opino igual que Macanud0.

Ni de coña compraría yo repsol a 18-20 pavos, ni San a 7, ni Tef a 14,xx (hace nada ya se hablaba de que estaba en subida libre...), etc

Yo tengo una tabla excel con los valores y qué a precio quiero comprarlos. Tarden lo que tarden. Me la pelan las tendencias. A veces me salgo del guión por aburrimiento o por ansia de especular y es ahí cuando normalmente la cago.

Mi método seguramente será una mierda como el sombrero de un picaor pero a mí me va bien. Algunas las tengo compradas a precios superiores pero pq necesito tener algo en bolsa para divis
- San a 5
- BBVA a 7
- BME a 30 o menos
- Tef a 11 y poco
- Mapfre a 2,2-2,5
- Abertis a 13,5-14,5
- Caixabank a 3 y poco
- Repol a 10-12
- Enagas a 24-25
- Gas natural a 17-18
- Acerinox si baja a 7,5-8

Y siempre tengo disponible un buen % de mi presupuesto para bolsa reservado sin tocar por si esto cualquier día hace cataplaf y el ibex se va a la mierda rollo 7-8 mil puntos. Ahí le metería como si no hubiera un mañana.

Normalmente las vendo cuando saco al menos los divis que me darían en 2 años. Si por ejemplo repsol me da 1000 pavos al año en divis y le saco 2000 vendiendolas les pego la patada. Es solo un ejemplo, precisamente en Repsol tengo clarísimo que no las vendo hasta que no lleguen a 18-20 pavos... si es que llegan. Les tengo mucha fe creo q de las que tengo es la q más pasta me va a dar en los próximos años. Es solo una corazonada, luego a saber q pasa jajaja igual me la como con patatas. Pero claro esto es bolsa.

Saludos y ánimo con las repsoles. Ser de Repsol es como tener un hijo..te da alegrías pero te hace sufrir mucho jajajaaja

Por cierto la segunda que le veo más potencial de aquí a un tiempo después de Repsol es Santander. Como al ibex le de por subir después de las elecciones esta se va a la nube. Estoy convencido.

#4652

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,buen apunte,yo también prefiero estar pillado con Repsol 12€ ,que no en Inditex a 33€,las cosas claras.Un saludo

#4653

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy me siento casa de analisis: subo mi PO de repsol a 14 (en 14 venderia si llega) , y del petroleo a 50. Pero sigo fuera de momento pues tengo otros valores.
Me gusta mucho seguir repsol pues me resulta curioso que un presidente tan nefasto como Brufau siga en su puesto.

#4654

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tela con Abengoa, no?? Yo no metí pasta por poco, ya que me la recomendaron no hace mucho.

Que futuro le espera a los accionistas?? Comerse los papeles??

#4655

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no he dicho q sea mejor ni peor sino q a mi por lo menos me va mejor,a ti te va mejor comprando
valores bajistas pues compralos a mi me va mejor comprando valores alcistas,en cuanto a inditex
estaba a 100 e hicierón un split 1x10 y se puso a 10 era carisima y ahora esta a 32 o sea un 300%
y con la q ha caido en los peores años de la crisis,veremos a cuanto esta cuando el ibex este a 13000
por ejemplo y yo compraré repsol cuando sea alcista cuando haga maximos y minimos crecientes
no cuando este a 18€ y venderé cuando haga lo contrario como hago con todos los valores q voy
a L/P .Y lo de pillados será si ves caer el valor y sigues dentro pensando q ya subirá o es q en repsol
no estaban baratas cuando estaban a 18,17,15 todos los q han comprado ahi de momento estan
pillados.Saludos y suerte.

#4656

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

creo que Repsol tiene que romper primero los 12,43€ para más tarde llegar a 13,93€, creo que podríamos considerar un cambio de tendencia a partir de ahi, pero amigo, por lo que leo, todos decimos, yo si llega a 14 vendo...lo haremos si llega??

Brokers destacados