Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
205 / 1.136
#1634

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Despues de la correccion viene la calma. Me acuerdo del mes de agosto del año pasado, tras una primavera ventosa el verano no fue mal, en general digo, ¿sera que los de los sillones estaban de vacaciones?, porque llego septiembre y para abajo otra vez.
Sacyr da la impresion que quiere aguantar los 1,4. Espero rebote y canasta de tres.

#1635

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tu optimismo me da alas, pero seguimos vigilando el Ibex y eseremos que no baje de los 1´39.

#1636

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya todos lo estan diciendo Sacyr para chicharrear, o sea se compra a 1´40 y se vende a 1'80 para que fies de la gente.

#1637

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ante todo bien sabemos que eres de lo mejorcito que hay, no te digo que nos sobra las imágenes, ect. Si con tu palabra nos es mas que suficiente.
Un saludo

#1638

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hasta la voluntad del más acérrimo se está tambaleando... esperemos que no llegue la sangre al Río. Que tiene capacidad para valer más, la tiene... que están jugando con ella, también

#1639

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Justamente eso es lo que quería decir que este valor es para aprender jugando en estos momentos claro está.

#1640

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joer Franz eso incomoda? Mi objetivo puede ser o no ser.

Te dejo un cuento chino ó no ?
Hu-Song, filósofo oriental, hablaba con dos de sus discípulos.
Le dijo uno:
- Maestro: tengo muchas dudas.
- Aprenderás bastante - le respondió Hu-Ssong.
Otro le dijo:
... - Maestro: no tengo ninguna duda.
- Jamás aprenderás nada - le indicó el maestro. Y explicó:
- El que duda, busca; el que no duda piensa que lo ha encontrado todo ya, y entonces deja de pensar.
La incertidumbre del que duda enseña más que la certeza del que cree saberlo todo.
La duda nos hace humildes;
de la absoluta certidumbre nace la soberbia.
- Tienes razón - dijeron los alumnos.
Y Hu-Ssong contestó:
- Lo dudo.......

Brokers destacados