Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
341 / 1.135
#2721

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esperemos que digiera esta noticia de forma positiva y se lance el valor de una vez

#2722

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se esperaba que ganara 80 millones y han sido al final 82. Ademas Ebitda esta ligeramente por encima de lo esperado. Yo creo que son buenas noticias. Ahora lo que hace falta es saber si estas noticias están descontadas. La deuda neta baja de 7.408 a 6.855 a 30 de septiembre.
Una cosa que no me ha gustado es que al final de la sesión el ibex se ha recuperado y Sacyr no.

#2723

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

no entiendo nada, si los resultados fueron buenos o aceptables porque no se hace notar en la cotizacion.....pasito a pasito vamos perdiendo lo conquistado....no me gusta

#2724

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenass el 02/01/2014 Sacyr creo que estará por encima de los 4.30€

S2

#2725

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya veras cuando empieces a hacer la digestión como te complace, mientras tanto a engullir lentamente.
Saludos

#2727

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No he entendido la cita al articulo de mayo de este año de sacyr Franz nose a que te refieres con ese dato

#2728

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Resultados poco mejores de los esperados. Buenos datos: aumento del 13% del negocio exterior y la reducción de su deuda del 26%. Esperemos que se liquide ya Vallehermoso y vuelva arrancar. Técnicamente, el título continua siendo alcista; soporte en 3,76. Confianza y paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados