Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
289 / 1.133
#2305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí logicamente despues de 7% en una sesion los especuladores a corto recogeran beneficios pero d me reitero q la veo fuerte y aunque le vendria bien consolidar la resistencia superada en 2, 96 seguira subiendo, salud

#2306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no es que sea un experto en esto, de hecho solo opero desde mayo. Pero si rompe con la suficiente fuerza (y lo ha hecho) una resistencia puede que ésta haga ahora de soporte.
Vamos, que el primer soporte antes estaba sobre 2,70 más o menos, ahora se encontraría en los 2,96 que dices.

Corregidme si me equivoco.
Saludos.

#2307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que es seguro es que se van a recoger beneficios, por lo cual la veremos hoy más baja.
No pondría stop ya que luego seguirá para arriba y no quiero perdérmelo cerrando la posición.

En caso de haber entrado tarde y estar apurado por las pérdidas, yo optaría por la estrategia que le comente hace poco a "Franeko": Abrir una posición corta para mantener la ganancia mientras baje, por si pega algún susto y, cuando esté en nuevo soporte (espero que sea sobre los 2,96) comprar algo más, si eso.
Mañana soltar la corta y que tire para arriba.

Aunque yo lo más probable es que la deje tal cual está y esperar.

Saludos.

#2308

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

No, no estoy pillado, el precio que tengo es de 2.2.

Creo que estaré atento pero no tocare nada

#2309

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no lo tengo tan claro que hoy vaya a bajar, espero no equivocarme.

Saludos.

#2310

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

la lógica decía que iba a bajar pero estamos en bolsa en fin, está muy fuerte

#2311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue fortísimo pese a la impresionante subida de ayer. Esto nos hace confiar que pronto estará en 3,60.

#2312

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes un don especial, levantas el ánimo al quien te escucha o lee, sabes poner la coma en su lugar y no digamos el punto final. Confiemos que lo que dices se confirme, y después si es posible se convierta intensamente alcista.
Saludos

Brokers destacados